martes, 4 de octubre de 2011

El Alcalde de Segorbe se entrevistara con representantes empresariales, locales, provinciales y autonómicos con el objetivo prioritario de buscar la creación de empleo

Dentro de la estrategia que por parte de la Alcaldía se tiene planteada con el objetivo prioritario de buscar la creación de empleo en la ciudad de Segorbe, y teniendo en cuenta que sólo el tejido empresarial es capaz de generar estos puestos de trabajo tan necesarios, el Alcalde de la ciudad de Segorbe ha solicitado entrevistarse con representantes empresariales, tanto locales (Fecap, Pymec y Asociación de Empresarios Industriales del Alto Palancia), provinciales (Cámara de Comercio y Cierval) y autonómicos (Consejo de Cámaras, Asociación Valenciana de Empresarios y Confederación de Empresarios de Valencia), con el fin de que personalmente pueda exponerles el suelo industrial existente en los diferentes Polígonos Industriales que tiene la ciudad y el que en previsión debe urbanizar el Sepiva en la zona del Cabezo.

Así mismo, Calvo les informará sobre las ventajas que obtendrían aquellas empresas que se instalen en nuestro término, en lo referente a beneficios fiscales sobre impuestos, tasas y subvenciones a fondo perdido por la creación de empleo fijo.

Conjuntamente se hará una exposición del valor estratégico que tanto a nivel comercial como de ubicación, se encuentra la ciudad de Segorbe (clima, abundancia de agua, excelentes comunicaciones, gas natural canalizado, Wifi,…) todo ello para que estos líderes empresariales sean conscientes del potencial industrial que dispone en estos momentos la localidad y que de cara a aquellas empresas que deseen crear empresas o ampliar las existentes,…, puedan tener conocimiento de esta oferta.

Con ello el Alcalde de Segorbe, quiere dar un paso más a la hora de facilitar la creación de empleo, ya que mediante las diferentes entrevistas,  las organizaciones empresariales pueden transmitir a empresas interesadas en ampliar sus instalaciones o crear nuevas de los beneficios y facilidades que se otorgan en Segorbe.

Recordar que hace poco tiempo el Alcalde de Segorbe, anunció que en los presupuestos para 2012 se iban a mantener las deducciones de los impuestos de IBI, IAE, y las tasas ICIO, Licencia de Apertura de Establecimientos,…, y además como novedad, se aportará una cantidad a fondo perdido a aquellas empresas que creen empleo fijo y aumenten su plantilla.

Mañana miércoles, Calvo empieza esta ronda de visitas con el Presidente de Fecap y Pymec, Federico Lozano, con el que tratará la problemática comarcal y provincial en lo referente a la pequeña y mediante empresa.

Con todo ello, más la oferta pública que está llevando adelante el propio Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Segorbe, tiene como objetivo en esta legislatura facilitar la creación de 500 contratos de trabajo a desempleados de la ciudad de Segorbe.

Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Segorbe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.