viernes, 11 de noviembre de 2011

El PSOE, maquina de generar desempleo

El concejal socialista Valdeolivas, acusa al Alcalde de no admitir el Plan Anticrisis que a través de un Pleno Extraordinario, los socialistas quieren debatir. No deja de ser sospechoso, que antes de presentar por parte de los socialistas los requisitos que marca la Ley, para la convocatoria de este tipo de plenos, den por hecho que no se va a convocar, no será que ellos saben de la ilegalidad de su propuesta y están manipulando a los parados creando una polémica en campaña electoral, intentando hacer ver que solo ellos tienen interés por los parados que a través de su mala gestión se encuentran desempleados. Con la petición de este pleno nos hacemos las siguientes preguntas:

a) ¿Por qué no presentaron sus propuestas en el Pleno de Presupuestos que se celebro hace escasos días?
b) ¿Por qué anunciaron la presentación de un plan anticrisis para después de fiestas y ahora en plena campaña electoral quiere su debate?
Las respuestas están muy claras, los socialistas están utilizando a los parados que ellos han creado, para seguir manipulándolos electoralmente propiciando una controversia oportunista.
Acusan al Alcalde de escaso interés por crear empleo, decirles que en estos 5 meses de legislatura gracias al programa y a las medidas fiscales que está aportando el equipo de gobierno del PP, en el Ayuntamiento se han contratado más de 60 desempleados.
El alcalde a lo largo del mes de Octubre y el mes de Noviembre, se ha reunido con, El Presidente de la FECAP y la PYMEC, Presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, Presidente de la Cámara de Castellón, Presidente de la Confederación de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios conjuntamente con 12  de los Grupos  Empresariales más importantes de la Comunidad Valenciana, y está pendiente en lo que queda de mes ser recibido por el Presidente de la CEOE en la CV, así como por los Conselleres de Industria y Comercio y la Consellera de Infraestructuras, a los que les está dando a conocer las ventajas económicas y fiscales a aquellas empresas que deseen implantarse en nuestros polígonos industriales y puedan generar empleo.
Así mismo el Grupo Municipal del PP está preparando un reglamento para que empresarios segorbinos reciban una ayuda económica por crear empleo directo y duradero.
Recordar las exenciones  del Impuesto de Circulación que tienen los compradores de vehículos en talleres segorbinos, las exenciones a los comercios de la tasa por las guirnaldas navideñas, la bonificación del Impuesto del IBI a los agricultores, etc.
Todo ello con el compromiso de facilitar la contratación de más de 500 Empleos de segorbinos/ as, en estos cuatro años de legislatura.
Y los socialistas que han conseguido en estos 5 meses de legislatura, Más Paro, Más Déficit, Más Deuda, Más Recesión, Más Pobreza y una Sociedad con Más Ricos y Más Pobres.
Aquí en Segorbe, los Socialistas tienen un lamentable balance que podemos enumerar:
Mucha Demagogia, mucha Crítica, mucha Crispación, muchas Mentiras y Poco Trabajo, Ninguna Alternativa, y una obcecación visceral en contra del Alcalde.
Desde el PP, seguiremos explicando y dando contestación a los insultos, críticas que lo único que saben hacer los socialistas, desde el compromiso del TRABAJO Y LA HONRADEZ, dirigidos fundamentalmente a facilitar la creación de Empleo.
¿Sr. Valdeolivas, además de insultar a nuestro Alcalde, cual es su compromiso con los parados segorbinos?
GRUPO MUNICIPAL DEL PP AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

El Ayuntamiento ubica a las asociaciones segorbinas

En el día de hoy, por parte de la Concejala de Participación Ciudadana, se ha procedido a distribuir los locales sitos en los bajos del antiguo Matadero a varias Asociaciones segorbinas, siguiendo los criterios de mayor número de socios/as y el total de actividades realizadas, y dando así cumplimiento a las solicitudes formuladas por muchas de ellas para mejorar sus instalaciones. 
La superficie total del bajo era de 320 m², y se ha distribuido de forma que se han obtenido un total de seis despachos independientes.
La Asociación de Mujeres ocupará dos locales conjuntos que irán destinados a despachos y talleres.
La Asociación de Bolilleras ocupa el local más grande cuya superficie es de  100 m².
La ONG Manos Unidas dispondrá de un local destinado a despacho y almacén.
Los dos despachos restantes se destinarán uno para la Asociación Cultural Caballistas de la Entrada de Toros, y el otro será polivalente para que se lo utilicen varias asociaciones que por la actividad realizada, no necesitan un local fijo.
La planta que albergará los despachos citada, dispone de aseos comunes y un pequeño local para la limpieza.
Hay que mencionar también, que los despachos sitos en la Calle Orfelino Almela y que hasta la fecha venían utilizando la Asociación de Mujeres, serán ocupados por Asociación Fotográfica de nuestra ciudad.
Parte de estas Asociaciones se encontraban en el edificio de Maternidad hoy en obras del nuevo hotel, y es por ello que se ha comenzado una nueva redistribución de las Asociaciones que continuará cuando se traslade la Asociación Amigos de la Música y Juventudes Musicales al Teatro Serrano que dejarán locales que ocuparán otras Asociaciones que en estos momentos o no tienen locales o vienen ocupando de forma precaria.

Concejalía de Participación Ciudadana

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.