jueves, 22 de diciembre de 2011

El Patronato de Turismo de Segorbe entrega el premio al mérito turístico del año 2011 a D. José Millán Bernarte

El Patronato Local de Turismo de Segorbe, compuesto por representantes de los grupos políticos, tejido asociativo y profesionales y asesores del sector turístico, decidió por unanimidad, el pasado día 12 de diciembre en sesión ordinaria, conceder el premio al Mérito Turístico a D. José Millán Bernarte tras propuesta del Presidente y Alcalde, D. Rafael Calvo, por su trayectoria profesional de más de 15 años como presidente de la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia, implicándose y participando en las acciones turísticas tanto de Segorbe, como fue la participación en el Plan de Dinamización Turística, así como comarcales como la organización de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, además de regentar un establecimiento turístico de alojamiento y restauración durante más de 40 años, como es el Hostal Millán ubicado en el término de Segorbe.
Este premio al Mérito Turístico se viene consolidando desde el año 2007 cuando que se premió a la asociación de Bolilleras, en 2008 al Museo Aceite, en 2009 a la asociación U.C.A.P y en 2010 a la asociación de caballistas de la Entrada de Toros y Caballos.
El Alcalde y Presidente del Patronato, D. Rafael Calvo y el Gerente, D. Miguel Bolumar han destacado la importancia de este reconocimiento cada año tanto a asociaciones, empresas o profesionales del sector, tanto por sus iniciativas como por su trayectoria dentro del sector turístico.
El Ayuntamiento de Segorbe, a través del Patronato de Turismo está apostando fuerte por el sector turístico como dinamizador de la economía local, teniendo un escenario perfectamente definido por las actuaciones que se han realizado, estando actualmente en un momento de posicionar a Segorbe como destino turístico de interior en la Comunidad Valenciana definiendo los productos turísticos así como los mercados y públicos que se recogerán en el documento del Plan de Diseño de Producto que próximamente se presentará.
En el caso del premio 2011, ha recaído en la figura de D. José Millán, por su gran trayectoria profesional, tanto en su empresa como por haber ostentado la presidencia de la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia durante más de 15 años, teniendo que haber dejado la misma por motivos de salud.
D. José Millán Bernarte agradeció emocionado este premio al Alcalde y Gerente por la propuesta, así como a todos los miembros del Patronato, trasladándoles que sigan apostando por este sector tanto en Segorbe como en la comarca y pidiéndoles que sigan apoyando a la nueva junta directiva que se ha hecho cargo de la Agrupación, ya que el Patronato de Turismo de Segorbe tiene que ser el dinamizador del sector en la comarca. Así como que si los sectores público y privado trabajan en la misma dirección, seguro que tanto Segorbe como la comarca lograrán convertirse en un destino turístico de primer orden. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.