martes, 1 de mayo de 2012

LA LLAVE DE SEGORBE


Desde: 03/01/2011 Hasta: 31/12/2012

LA LLAVE DE SEGORBE


Benefíciate con la nueva iniciativa que ha preparado la Concejalía de Turismo de Segorbe para ti, La Llave de Segorbe, una propuesta pensada especialmente para los visitantes que quieren conocer las tradiciones, historia y cultura de Segorbe a través de los Museos y Centros de Interpretación del municipio.


En la Oficina de turismo, Calle Marcelino Blasco nº 3, podrás adquirir una tarjeta, este bono cultural, permitirá el acceso a todos los Museos y Centros de Interpretación del municipio, obteniendo así un descuento en todas sus entradas. Esta tiene validez de una semana, a contar desde el momento de su compra, siendo la tarjeta de uso individual e intransferible.

Con La llave de Segorbe visitaras los 6 museos del municipio; el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, el Museo del Aceite, el Centro de Interpretación de la Torres Medievales, el Museo Catedralicio, el Museo Municipal de Arqueología y Etnología y las Criptas de la Catedral.


Para más información: Tourist Info Segorbe. Tel. 964 71 32 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.