jueves, 1 de noviembre de 2012

RAFAEL CALVO SENTENCIA PLENO EXTRAORDINARIO

22 comentarios:

  1. ASÍ SE HABLA ALCALDE, MÁS CLARO AGUA !!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Rafa, sabemos que los sociatas no están defendiendo a Segorbe con esta postura, están defendiendo 350 euros que no se pudieron llevar. Menudos sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  3. Como le gustaria a guillen que dimitieses rafa.sabe muy bien que no tiene futuro en segorbe .

    ResponderEliminar
  4. Rafa el pleno les importa un bledo solo les interesa el dinero yo, no se como tienen la poca verguenza de estar en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Rafa has actuado con arreglo a la Ley que regula vuestras competencias y ellos se basan en la Constitucion, pues como es posible que yo tenga derecho a un trabajo digno segun la Constitucion y este en el paro juntamente con mas de 5 millones de parados. Me parece una demagogia mas de los socialistas que estan mas pendientes de montar lios que de trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Guillen aun no se ha enterado que las elecciones se ganan en las urnas y no en los juzgados. Claro tampoco sabe que hay que trabajar todos los dias y piensa que con venir algun fin de semana es suficiente.
    Rafa sige como hasta ahora que cuentas con los mismos o mas apoyos que tenias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre habla quien mas tiene que callar Guillen y los socialistas deberian haber dimitido cuando la policia los pillo pegando pasquines en la fachada del Ayuntamiento, mayor acto de vandalismo y de incivismo realizado por cuatro concejales y que aun esten en el Ayuntamiento cobrando del pueblo, simplemente es vergonzoso tener a estos personajes como concejales

    ResponderEliminar
  8. El próximo Pleno Municipal el jefe de la oposición he leído por ahí que quiere debatir sobre el sexo de los ángeles, pues como somo cabeza de diócesis, es importante que una Ciudad como Segorbe tenga claro ese término.

    Calvo, por otro lado, ve preparando la pasta para pagar a los concejales, por motivo de la celebración plenaria.

    Aunuqe Guillén sabe que este debate debe hacerse en el seno de la Iglesia, pero No importa, te propondrá realizarlo aquí, en el Salón de Plenos, pues estamos en hallowev (o como se diga) y la población y su ciudadanía quiere saber el resultado de este enigma.

    ResponderEliminar
  9. Mas vale que los socialistas os pongais codo con codo con el PP a trabajar por Segorbe y os dejeis de enredos y juicios que lo unico que consiguis es hacer gastar dinero y tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Rafa ni caso, este sujeto solo le interesa su posicion politica y para ello necesita tener protagonismo y con el minimo esfuerzo y esto se consigue creando crispacion, lio, enfrentamiento y de esta forma tapando la falta de compromiso y trabajo por Segorbe, todo lo contrario a ti y esto lo sabemos una gran mayoria, asi que continua gobernando como consideres mejor y mientras cabalgas Guillen que ladre.

    ResponderEliminar
  11. Guillen puedes utilizar todo el aparato propagandistico en contra del alcalde pero jamas le dañaras su imagen pues le protege un duro caparazon hecho con honradez y trabajo. No se si lo entenderas.

    ResponderEliminar
  12. yo pido un pleno para debatir la retirada de España de la OTAN

    ResponderEliminar
  13. Mucho humo para tapar la ineptitud de Guillen y los socialistas, de esto tendremos mas en estos años venideros, mucho ruido y pocas nueces, lo normal de los socialistas.

    ResponderEliminar
  14. RAFA! POR FAVOR NO PIERDAS NI UN SEGUNDO CON ESTE SUJETO QUE ES TIEMPO PERDIDO.

    ResponderEliminar
  15. He leido atentamente la sentencia ( soy abogado en ejrcicio ) , y luego las valoraciones politicas de ambos partidos, sinceramente creo que cada uno pone en valor la parte de la sentencia que le da la razon ( ya que el recurso presentado por los socialistas se admite en parte) , lo que simesmcierto y estoy de acuerdo con el Alcalde, que si el cumple con los preceptos que le marcan las regulaciones en materia competencial de caracter municipal y en efecto los Ayuntamientos no las tienen en Empleo, el Juez con esta sentencia, deja un vacio legal ya que lo que dicen estas regulaciones en su cumplimiento pueden quedar al margen de la Constitucion, por lo que puede ocurrir lo que estamos valorando, que aun cumpliendo la Ley el Alcalde no cumpla con la Constitucion, un absurdo pero asi es.
    El asunto es de dificil resolucion y no comparto la intensidad de la critica socialista auque esten en su derecho de hacerla, creo que las dos partes tienen la razon ( y asi lo dice el Juez), lo que tendran es que buscar vias de dialogo los dos partidos para encontrar una solucion mas racional que legal.

    ResponderEliminar
  16. Guillen no llegas ni la dicho de mucho ruido y pocas nueces, no eres capaz ni de hacerte notar. Te equivocas si piensas coger atajaos para llegar a la gente, solo el camino tortuoso y pedregoso si llegas al final podras ser alternativa. Ahora estas peor que hace dos años.

    ResponderEliminar
  17. Rafa los segorbinos estamos contigo, no hagas caso solo se preocupan por el dinero y no por su pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Guillén en este pleno también nos vas a dar clase??
    Sabes lo que podrías hacer: IRTE no te queremos señorito

    ResponderEliminar
  19. Rafa tranquilo los segorbinos no nos fijamos en estos pleitos lo q queremos es q se preocupen de nuestras familias q segorbe tenga trabajo y q segorbe siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
    Rafa sigue luchando por segorbe te necesitamos y al señorito y su corte q les den

    ResponderEliminar
  20. Rafa tranquilo los segorbinos no nos fijamos en estos pleitos lo q queremos es q se preocupen de nuestras familias q segorbe tenga trabajo y q segorbe siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
    Rafa sigue luchando por segorbe te necesitamos y al señorito y su corte q les den

    ResponderEliminar
  21. Creo que se le esta dando mas importancia ha este asunto que el la tiene, no he oido ni un solo comentario al respecto, ni con mis amigos, ni el gimnasio, ni a nadie, aun mas lo he hablado con mis padres y me han dicho eso es politiqueo de los partidos, asi que dejaros de perder el tiempo y manos a la obra que hay mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  22. En que chorradas mas grandes os liais los politicos, desde cuando los Ayuntamientos os dedicais a ser empresarios, en un pais occidental y moderno, el empleo es funcion de la empresa privada, solo en los paises socialistas o comunistas la administracion controla la creacion de empleo. Vosotros ya hareis bastante en facilitarlo con deducciones, bonificaciones, etc. Asi que Zapatero a tus zapatos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.