miércoles, 8 de febrero de 2012

Aclaraciones a las mentiras del Sr. Guillén







Ante las mentiras vertidas por el Portavoz Socialista, Sr. Guillén, al respecto de la presentación de unas alegaciones a la Ordenanza Reguladora de las ayudas económicas para el estímulo del desarrollo local, y con el fin de esclarecer la verdad y dejar claro los hechos que han acontecido al respecto, por parte de la Alcaldía se ha solicitado al Sr. Secretario emita informe al respecto.



De dicho informe, que adjuntamos, podemos concluir lo siguiente:

Primero: Los grupos de la oposición presentaron las alegaciones, fuera de plazo para poder ser incluidas en el orden del día del Pleno celebrado el 1 de febrero de 2012.

Segundo: El hecho de presentar dichas alegaciones paraliza la aprobación de la Ordenanza, y como consecuencia también los pagos mientras no se apruebe definitivamente la misma, que no será hasta el próximo pleno que se celebrará el 4 de abril.

Tercero: Es cierto que el Alcalde le propuso al Sr. Guillén que presentara dichas alegaciones a través de una moción de urgencia, con el fin de que se debatiese ese mismo día y así poder aprobarse definitivamente  dicha ordenanza y poder atender las solicitudes que ya se han presentado. Ante ello, el Sr. Guillén rechazó la propuesta de la Alcaldía, haciendo caso omiso.

Cuarto: La solicitud de un Pleno extraordinario por parte de la oposición se debe al aluvión de críticas que están recibiendo por parte de algunos segorbinos, lo cual les ha obligado a solicitar este Pleno con el fin de adelantar la aprobación de dicha ordenanza.

Quinto: No es voluntad del Alcalde el retrasar la aprobación de dicha ordenanza ya que como se ha dicho, dio la posibilidad de haberla aprobado en el último Pleno.  Ahora, ante la solicitud “in extremis” de un nuevo Pleno, decir que se ha convocado el próximo miércoles día 15 a las 8 horas, con el fin de no perder ni un minuto en su convocatoria.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, queremos dejar las cosas en su sitio y no permitiremos ni enredos, ni mentiras, ni demagogia, como las que ha vertido a la opinión pública el Sr. Guillén.

Grupo Municipal Popular

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.