miércoles, 22 de febrero de 2012

La Feria de Turismo de Navarra se cierra con éxito con más de 15.000 visitas al stand de Segorbe


Alrededor de 15.000 personas han pasado este fin de semana por el stand de Segorbe que ha participado en la VII Feria Internacional de Turismo Navartur, celebrada en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
Durante los tres días de feria, el stand de Segorbe ha sido de los más visitados tanto en el propio mostrador recogiendo todo tipo de información del municipio, de recursos turísticos, de alojamientos, naturaleza y eventos así como participando en el caballo de recreación de la Entrada de Toros y Caballos ejerciendo de caballistas virtuales de nuestra fiesta más internacional, que ha servido de reclamo.
El principal público objetivo han sido familias principalmente que buscan destino para sus vacaciones y que, tras haber sido informados de las posibilidades del municipio, han mostrado su sorpresa al desconocer la gran variedad y calidad de recursos de Segorbe y su comarca.
La buena acogida de Segorbe en Pamplona se puede explicar por dos motivos, en primer lugar por la similitud con la fiesta de San Fermín con nuestra Entrada de Toros y Caballos y por otro lado el hecho que los navarros y la gente del norte en general son grandes consumidores de la costa de nuestra Comunidad Valenciana y Segorbe se encuentra en el camino de paso, por lo que la convierte en un destino al menos, de paso para este importante núcleo emisor de turismo o de destino de día durante su estancia en la costa.
A su vez, por parte de los organizadores de la feria, el hecho que ésta haya mantenido su cifra de visitantes respecto al año anterior, es algo que han valorado como un éxito rotundo en un año en el que el conjunto de ferias del sector ven disminuida sensiblemente la afluencia de visitantes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.