viernes, 13 de abril de 2012

6 comercios segorbinos darán a conocer sus propuestas para esta temporada el próximo 21 de abril


SALA CAMARÓN (Casa de la Cultura de Segorbe)         El próximo, 21 de abril ha sido la fecha elegida para la celebración de la Pasarela de Moda Primavera-Verano, que contará una edición más con la participación de seis comercios segorbinos: Macu-Macu, Raquel Flor, Santiago Modas, Mon Menut, Deportes Macario y Escolano modas, que darán a conocer sus propuestas para esta temporada, tanto de moda infantil, juvenil, caballero y señora, como deportivas y de vestir.
Y, con novedades en esta edición, según comentó la edil de comercio, Susana Bolumar, "intentar ayudar a los comercios segorbinos participantes en la Pasarela en los momentos duros que están atravesando. El 50% de lo que se recaude se donará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y el 50% restante se sorteará en vales de 50 euros para que los asistentes puedan optar a esos vales y, puedan gastarlos en los comercios que participan".

El Alcalde de Segorbe se reúne con el subdelegado del gobierno

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, recibió el pasado miércoles al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para abordar diversas cuestiones de carácter municipal que competen al Estado.
Durante el encuentro, el subdelegado del Gobierno atendió la demanda del primer edil de trasladar al Ministerio de Cultura la petición de que los documentos de Segorbe, que actualmente se encuentran en depósito en el Archivo del Reino de Valencia, regresen a la ciudad de donde partieron en 1939.

2ª RUTA DE LA TAPA Ciudad de Segorbe

DEL 5 DE MAYO AL 3 DE JUNIO 2012

Tras el éxito del año pasado, Segorbe acoge la 2ª RUTA DE LA TAPA, donde 27 establecimientos participan, elaborando tapas sabrosas y variadas.

Del 5 de mayo al 3 de junio, podrás degustar estas tapas y realizar una ruta de 27 bares y restaurantes repartidos por la ciudad que ofrecerán dos tipos de tapas, una de ellas elaboradas con productos de la tierra y otra a elegir, más una bebida, por tan solo 2,50 euros.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.