viernes, 20 de abril de 2012

TV ALTO PALANCIA - VISITA PRESIDENTE DIPUTACION 20-4-12

INAUGURACIÓN HOTEL SPA MARTIN I EL HUMANO

Moliner brinda nuevas oportunidades al Alto Palancia con la inauguración del Hotel Spa Martin I El Humano en Segorbe


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en compañía del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha inaugurado el Hotel Spa Martin I El Humano, un nuevo proyecto turístico que "abre nuevas oportunidades para el municipio y permite consolidarlo como destino turístico de calidad", según Moliner. El acto ha contado con la presencia de diversos empresarios y alcaldes de la comarca así como de los diputados provinciales Miguel Barrachina, Andrés Martínez y José Pons.

V Jornadas de Consumo en Segorbe


Hoy comienzan en Segorbe la V Jornada Intercomarcal de Consumo de O.M.I.Cs, organizadas por el Ayuntamiento de Segorbe y la Unión de Consumidores de Castellón (tanto en su calidad de asociación de consumidores como gestora de varias OMICs de nuestra provincia).
Estas jornadas han sido celebradas años anteriores en Morella, Peñiscola, Onda y la Vall de Uxó, con el objetivo de seguir poniendo en común cual es la situación actual de estas oficinas, cuáles son sus principales retos a los que se enfrentan y finalmente, cual es el marco organizativo en el que se mueven; planteando en todo caso, posibles acuerdos de colaboración y cooperación que permitan agilizar y mejorar el funcionamiento de las mismas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.