martes, 24 de abril de 2012

“La tarjeta que identifica al asegurado público será para los españoles y extranjeros con residencia legal en España”


El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP recuerda que ningún ciudadano, sea español o inmigrante, se va a quedar sin asistencia sanitaria. Lo único que se restringe es el derecho al aseguramiento público ilimitado
JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ | SANIDAD
24 de abril de 2012 - PP

José Ignacio Echániz ha declarado que "este aseguramiento será sólo para españoles o para extranjeros con residencia legal en España, atendiendo así al principio de reciprocidad".

Intensa promoción turística de Segorbe en 2012


El Ayuntamiento de Segorbe a través del Patronato Local de Turismo ha estado presente durante los días 20, 21 y 22 de abril en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), que se ha celebrado en Barcelona.
El mostrador de Segorbe, integrado en el stand con la oferta turística de la provincia de Castellón a través del Patronato Provincial de Turismo, ha tenido una buena acogida y gran cantidad de visitas por parte de los turistas catalanes que cada vez están más interesados en la oferta de nuestra provincia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.