miércoles, 23 de mayo de 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MIÉRCOLES 23-5-12

La Diputación asumirá todo el servicio de los AEDLs a través de los centros CEDES


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana en la comarca de Els Ports, tras visitar Villores, La Mata, Olocau del Rey y Todolella, que la institución provincial cederá la red de centros CEDES para que los Agentes de Empleo y Desarrollo Local puedan prestar servicio a todos los ayuntamientos.

RENOVACIÓN D.N.I.



Los próximos días 24, 28 y 29 de mayo se va a desplazar a Segorbe un equipo de la Policía para efectuar la renovación del DNI.

Para mayor información pueden dirigirse al Ayuntamiento o a través del teléfono 964132020.

Oferta de empleo en Soneja: Administrativ@


18/05/2012. Importante empresa del sector Madera, ubicada entre Segorbe y Soneja, requiere persona con FP Grado Superior y experiencia en el uso del programa Logic Win.
Referencia: 46307/240
Para más información, dirigirse a:

Adecco Sagunto
c/Dolores Ibarruri, 14
Tel. 96 269 80 17
Fax. 96 269 92 03

Jornada Puertas Abiertas, Simulación de empresas‏ CEDES Segorbe


La Excma. Diputación Provincial de Castellón tiene el placer de invitarles a la jornada de puertas abiertas para visitar el proyecto de Simulación de empresas  inaugurada por el Diputado del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales Vicent Sales.
La jornada tendrá lugar en el Centro CEDES Segorbe  Plaza Almudin,1 el próximo jueves 24 de Mayo de 2012 a las 13:00 horas.
Como muchos de vosotros conoceis, el proyecto ha consistido en la creación de una empresa simulada y desarrollo del departamento  administrativo, en el cual las ocho personas que han participado han estado trabajando y gestionando durante 367 horas el departamento de administración de una empresa, por lo que gracias a este proyecto han adquirido la experiencia laboral que no tenian.

El Alcalde de Segorbe: “El Ayuntamiento de Segorbe permite las grabaciones de sonido e imágenes”.


En relación a la campaña de divulgación que ha organizado el Sr. Guillén por Twitter en contra de mi persona, quiero apostillar varias informaciones que se estan dando desde el lado socialista que no se ajustan a la verdad:

a) El Ayuntamiento de Segorbe permite las grabaciones de sonido e imágenes. Las grabaciones de imágenes se harán por medios de comunicación legales.

b) El partido Socialista hoy no ha traído ninguna TV, si no a un Sr. que se encarga de hacer trabajos de vídeos a bodas, comuniones, etc. y que ha sido contratado para grabar unas imágenes.

c) El art. 18.1 de la Constitución recoge el derecho a que se vele por la intimidad,honor e imagen de las personas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.