jueves, 24 de mayo de 2012

TV ALTO PALANCIA - SEGORBIM 24-5-2012

Segorbe solicita “Desayunos Saludables” al Colegio Oficial de Enfermería de Castellón para los colegios


Las Concejalías de Sanidad  y Educación del Ayuntamiento de Segorbe han solicitado al Colegio Oficial de Enfermería de Castellón la realización, en los  centros escolares de La Milagrosa, Seminario y Pintor Camarón de Segorbe, la actividad “Desayunos Saludables” dirigida a los niños de tercer curso de primaria, la cual es llevada a cabo por Diplomadas en Enfermería de ese Colegio Oficial.

Estos “Desayunos Saludables” se enmarcan dentro de las actividades de promoción de la salud que desde la concejalía de Sanidad se llevan a cabo, incluyen una parte teórica donde se explican los grupos a los que pertenecen  los distintos alimentos y un desayuno que incluye fruta natural, pan con aceite extra virgen Ducado de Segorbe, leche y cacao.

Técnicos de la Consellería de Turismo evalúan el potencial turístico de Segorbe


Una segunda representación de técnicos del Servicio de Promoción de la Consellería de Turismo, ha visitado Segorbe este miércoles 23 de mayo, como continuación a las actuaciones que, desde el Patronato Local de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, se vienen realizando para la promoción del municipio. Esta vez han sido tres técnicos del equipo que quedaron por visitar la ciudad tras la visita de un primer grupo que ya nos visitó hace año y medio.

Estos técnicos, al igual que sus compañeros, han visitado el Ayuntamiento, el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, la Catedral, las Criptas de la Catedral, Torres Medievales, Museo de Arqueología y Etnología, Acueducto, Murallas y Museo del Aceite.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 24-5-12

Los socialistas desesperados arremeten contra la TV Comarcal


Después de arremeter contra el Alcalde con versiones tergiversadas sobre la prohibición de la grabación de un pleno por un cámara ILEGAL, -solo tiene licencia para grabar, bodas, comuniones, etc.-, haciéndola pasar por una TV legal y, descubierta su farsa, ahora se meten con una TV que durante más de 15 años viene emitiendo y dando información a toda la comarca.


En la regulación de las licencias para emitir legalmente en esta comarca TVC se presentó al concurso convocado por la Generalitat Valenciana, concurso que se resolvió y fue impugnado por una TV que se quedo sin licencia y que actualmente está pendiente de resolución.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.