viernes, 25 de mayo de 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 25-5-12

El alcalde de Segorbe asiste a la inauguración del rastrillo de Manos Unidas


La Reina Infantil de Segorbe, Sarah Muñoz, ha sido la encargada de inaugurar hoy a las 18:30 horas el rastrillo solidario que organiza anualmente la ONG Manos Unidas de la Capital del Palancia, que en esta ocasión se ha ubicado en el Seminario Menor de Segorbe, por la puerta recayente a la C/ Colón.
Acto que contó con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto a los concejales, Susana Bolumar, Soledad Santamaría y Vicente Hervás.

La Guardia Civil detiene a tres varones implicados en dos robos con violencia en sendas discotecas


La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Valencia, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron el pasado mes de abril, cuando una menor interpone una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Segorbe indicando que la noche anterior, mientras se encontraba con un grupo de amigos en la puerta de un conocido establecimiento de la localidad, dos varones se acercaron a ella y le dieron un tirón llevándose el bolso que portaba en el que tenía un teléfono móvil de alta gama.

VISITAS NOCTURNAS GUIADAS POR SEGORBE

Visitas Guiadas Nocturnas a Segorbe. “Historia de una Diócesis”


El Patronato Local de Turismo de Segorbe junto con Aguitur, Guías de Turismo y el Museo Catedralicio han organizado unas visitas guiadas nocturnas para ofrecerlas todos los sábados de este verano con la denominación “Historia de una diócesis”.
Se trata de una ruta guiada que incluirá la visita al convento de San Martín, Catedral Basílica en todo su conjunto, claustro, museo al completo hasta subida a las azoteas donde se podrá contemplar el Segorbe nocturno desde una panorámica única, para finalizar en las Criptas de la Catedral.

EL PP EXIGE A LOS SOCIALISTAS QUE PIDAN PERDÓN A LOS AFECTADOS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES

El PP ante la demagogia instalada en los concejales socialistas, aprobaron una ENMIENDA, donde los concejales populares se solidarizan con los afectados de las Participaciones Preferentes.
Así mismo exigieron a los socialistas que fueran valientes y PIDIERAN PERDÓN a estas personas, por el daño económico que les han producido, ya que hay que recordar que este producto financiero fué aprobado en el año 2011 por el Banco de España  cuyo Presidente y Consejo de Administración lo nombró el Sr. Zapatero, obligando a todas las entidades financieras de España a colocarlas entre sus clientes con el fin de recaudar dinero que saneara las cuentas de los bancos y cajas de ahorros españoles.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.