sábado, 26 de mayo de 2012

Segorbe clausuró el XXVIII Festival Internacional de Plectro Ciudad de Segorbe


Gran éxito ha obtenido un año más el Festival Internacional de Música de Plectro Ciudad de Segorbe en su vigésimo octava edición, en el que en esta ocasión ha contado con la Orquesta de Plectro de Córdoba como invitados de honor, además de la Agrupación Musical edetana “Vicente Giménez” de Liria que abrió el Festival el pasado 13 de mayo, la actuación del Dúo Espósito – Ameglio de Savona (Italia) el 20 de mayo y la Orquesta de Plectro Ciudad de Segorbe que puso el sábado, 26 de mayo el punto y final de este Certamen que organiza anualmente la Asociación Cultural “Amigos de la Música”.

El Club Baloncesto Segorbe celebra el IV Triangular de Cadetes


Los equipos de Castellón, Nules y Segorbe de la categoría de cadetes han celebrado por cuarto año consecutivo un campeonato triangular en el Pabellón segorbino, ante numerosos aficionados que se han dado cita desde las 10 de la mañana para ver a los mejores equipos de la provincia en esta categoría.

Segorbe acoge el I Campus Oficial Rubén Suárez


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo junto con el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada y el jugador del Levante U.D. Rubén Suárez Estrada, presentaron en la jornada vespertina del viernes en las instalaciones del Hotel Martin I El Humano, el I Campus Oficial Rubén Suárez 2012 que se desarrollará en el Polideportivo Municipal “El Sisterre”, del 1 al 7 de julio.

Segorbe cuenta ya con una sede de los Ángeles Guardianes


Segorbe cuenta a partir de hoy con la sede provincial de los Ángeles Guardianes, asociación motera compuesta por Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Policías Autonómicas.

Protección Civil de Segorbe estrena nueva sede


Los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Segorbe han estrenado su nueva sede que ocupa unos amplios bajos de propiedad municipal cedidos por el ayuntamiento en el edificio de nueva construcción, recayente a la calle Orfelino Almela.

Plan de choque para renovar el DNI


Tres Equipos de la Policía Nacional se van a hacer cargo durante los días 24, 28 y 29 de mayo de actualizar los cerca de 500 DNI que han superado su fecha de vigencia y que se han ido acumulando a lo largo de estos últimos años, todo ello debido a que la Subdelegación de Gobierno no quiso incrementar ni dotar de personal necesario para que los ciudadanos de Segorbe y la comarca del Alto Palancia pudiesen realizar este trámite.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.