jueves, 31 de mayo de 2012

TV ALTO PALANCIA - SEGORBIM 31-5-12

TV ALTO PALANCIA -INFORMATIVO JUEVES 31-5-2012

Audición fin de curso alumnos de música y movimiento e iniciación Conservatorio de Música del Alto Palancia


Hoy 31 de Mayo en el auditorio han intervenido los alumnos/as de Violín,  Violón, Cello, Guitarra, Flauta, Piano, Música y Movimiento I y II e Iniciación al Lenguaje Musical, dirigidos por el profesor Marcos Plaza Toldra, acompañado por la pianista M Carmen Garnes.

El acto ha sido presenciado por más de 300 padres y familiares y se enmarca dentro de los actos de Clausura del Curso 2011 - 2012 del Conservatorio Profesional de música Alto Palancia, cuyo titular es el Ayuntamiento de Segorbe.

El Patronato Local de Turismo de Segorbe participa en la Jornada de Sensibilización Turística


Dentro del curso Gestión y Desarrollo de Propuestas Turísticas en el Alto Palancia, curso organizado por la Escuela de Formación de Personas Adultas de la Comarca del Alto Palancia y en colaboración con la extensión Universitaria de la Jaume I,  cuyo objetivo ha sido que los veinte participantes conozcan el patrimonio comarcal, material e inmaterial de la zona, se ha incluido la participación del Patronato Local de Turismo para realizar una ponencia explicativa del desarrollo del turismo en Segorbe y la situación actual.

El CEDES de Segorbe acogerá una Jornada de Información sobre la nueva regulación de empleados de hogar


¿Te interesa saber cómo legalizar la situación de tu empleada del hogar?   o   ¿Trabajas como empleada del hogar y quieres saber cómo te afecta la nueva ley?

El próximo 1 de julio entra en vigor la NUEVA REGULACIÓN DE EMPLEADOS/AS DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR, para informarte de cómo afectará este cambio a tu situación te invitamos a la jornada del próximo día 7 de junio de 17:30 a 19:30.

Entérate de los trámites a realizar y de los importes que tendrás que pagar a la Seguridad Social.

Onda Cero premia a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


En el día de ayer se entregó por parte de Onda Cero un nuevo premio a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Lo recogió Miguel Barrachina el cual en su intervención hizo hincapié en la antigüedad de la fiesta y el efecto revulsivo que ha supuesto dentro del sector turístico, ya que ha permitido que el nombre de Segorbe se conozca no solo a nivel del territorio nacional, sino de Europa y parte del mundo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.