lunes, 11 de junio de 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO LUNES 11-6-12

Finalizó el III Torneo Inter-Escolar Alto Palancia organizado por el CDFS Segorbe



El pasado sábado día 9 de junio 2012,  dio por finalizado el III TORNEO INTER-ESCOLAR ALTO PALANCIA, organizado por el CDFS SEGORBE y colabora activamente el AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, una jornada más hubo un éxito de participación, no solamente en la pista si no también en las gradas del pabellón segorbino, ya que en estas, durante toda la mañana, estuvieron presentes muchos espectadores para seguir la evolución de los jóvenes participantes.

El alcalde de Segorbe se reúne con los vecinos del Almudín encargados de confeccionar el tapiz floral del corpus


En el día de ayer, el Alcalde visitó a los vecinos de la Plaza del Almudín y calles adyacentes con motivo de la colocación del tapiz floral que tradicionalmente, año tras año, se realiza para la celebración del Corpus.

Resaltar el trabajo y esfuerzo realizado por estos vecinos, puesto que anteriormente a la colocación salen al monte a recoger manzanilla, romero…, con el fin de prepararlo y cortarlo durante las noches de la semana anterior al Corpus.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.