martes, 12 de junio de 2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 12-6-12

RUEDA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE SEGORBE 12-6-2012

¡¡¡ ATENCIÓN !!!


Se informa que el próximo día 22 de junio el Centro Sanitario Alto Palancia de Segorbe y el Consultorio Auxiliar de Peñalba permanecerán cerrados, por concepto de festivo de la Consellería de Sanidad.
La atención urgente se prestará en Atención Continuada del Centro Sanitario (teléfono 964 13 31 05) durante las 24 horas.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES ADJUDICACIÓN SERVICIO DE BAR DE DE LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL “EL SISTERRE”


El Ayuntamiento de Segorbe ha sacado a concurso la adjudicación del servicio de bar de la Ciudad Deportiva Municipal del Sisterre. El consistorio ha establecido un precio mensual, que puede ser mejorado al alza, de 300 euros más el IVA correspondiente, lo que representa una cuantía total de 8.496 euros por los dos años de duración del contrato, aunque se posibilita prorrogarlo otros cuatro años.

El horario de apertura del bar será, como mínimo, durante el tiempo en el que se encuentre abierta la ciudad deportiva --tardes y fines de semana-- y entre los servicios a prestar está el de cafetería.

CENA HOMENAJE A LAS REINAS DE LAS FIESTAS, AÑO 2011.


El próximo día 7 de julio, a las 21.30 h., se celebrará la Cena Homenaje a las Reinas de Fiestas, año 2011.

Es un acto abierto, en el que las personas que así lo deseen podrán estar presentes, previa reserva de plaza.

La cena tendrá lugar en el Salón Restaurante Casa Alba (telf. 964.71.31.10 y 635.27.07.89).

Precio del menú: adultos 20 €; niños 12 €.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.