miércoles, 13 de junio de 2012

Guillén propuesto por Colomer para la Secretaría General de la comarca del Alto Palancia


Según recoge hoy (12-6-2012) el diario de la Provincias, el próximo sábado día 16 tendrá lugar el Congreso Comarcal del Alto Palancia, donde el Secretario Provincial Sr. Colomer ha propuesto a Guillén para ocupar la secretaría Gral. de la comarca del Alto Palancia, dentro de lo que se ha denominado como una apuesta personal.

Esta propuesta no ha tardado en tener contestación, ya que en otros medios los Alcaldes de Teresa. Viver, Jérica y Soneja se postulan para el mismo puesto, siendo el Alcalde de Jérica Amadeo Edo el que parte con más preferencias.

Nuevo varapalo del PSOE provincial al matrimonio Marco-Guillén


El pasado sábado  en la localidad de Alcora, los socialistas de la provincia reunían a sus delegados para elegir a su nuevo Secretario Provincial y ejecutiva. Sin duda alguna el máximo órgano de este partido en la provincia de Castellón.

Al puesto de Secretario provincial que es quien tiene luego la facultad de elegir a su ejecutiva, los socialistas castellonenses llegaban  nuevamente divididos, se presentaban tres candidatos, José Benlloch, Oscar Tena y Francesc Colomer.

Momentos antes de empezar el Congreso, José Benlloch, presionado por el Secretario Regional Ximo Puig presento su dimisión, quedando Oscar Tena seguidor de la rama de Rubalcaba y Fancesc Colomer apoyado por Ximo Puig referentes de la rama de Carmen Chacón.

Los socialistas de Segorbe se oponen a la creación de empleo


En el pleno del pasado miércoles día 6, el Grupo Municipal Socialista, evidenció su incoherencia al votar en contra de una modificación de créditos en la que aparecían varias partidas económicas destinadas a la creación de empleo, como por ejemplo:
43.000 € para la contratación de 10 personas para realizar labores de limpieza de montes y reparación de viales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MIERCOLES 13-6-12

La Biblioteca Municipal de Segorbe ampliará su horario para dar servicio a los estudiantes

A partir del próximo sábado, día 16 de junio, y hasta el sábado día 14 del próximo mes de julio, la Biblioteca Municipal de Segorbe abrirá sus puertas de 9 a 14 horas,  con el objeto de  facilitar el estudio de los jóvenes que se encuentran en plena época de exámenes.

Se trata de una medida adoptada tras haber detectado esta necesidad en un periodo muy concreto, y después de pulsar  la opinión de los usuarios habituales del servicio, quienes han manifestado su interés en disponer de la instalación durante el mencionado horario.

CEDES - Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores‏


Diputación de Castellón a través de los Centros CEDES y el Servicio de juventud, ha puesto en marcha una iniciativa emprendedora con el objetivo de facilitar la generación de nuevas ideas de negocio con posibilidades de éxito en el interior de la provincia entre los jóvenes, fomentando en  ellos el espíritu emprendedor  de forma que consideren como opción de futuro iniciar un proyecto empresarial en sus municipios.

Se fomentará la creación de redes entre personas emprendedoras jóvenes y se darán a conocer los programas y estructuras de apoyo puestos a disposición por la UE.

Segorbe citará a casi 500 ‘culés’ de toda la Comunitat


Un total de 32 peñas barcelonistas de la Comunitat y 480 socios han confirmado hasta ahora su presencia en los actos organizados para el próximo fin de semana por la Peña Barcelonista de Segorbe, con motivo del 50º aniversario de la entidad, según ha informado su presidente, José Benedito.

El programa, organizados bajo la fórmula de XIV Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló, ha logrado reunir a la práctica totalidad de peñas de la provincia --29 de 31-- a las que se han sumado algunas más de la provincia de Valencia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.