viernes, 15 de junio de 2012

RP CALVO REUNION CON ADIF

El Ayuntamiento de Segorbe traslada a Adif sus propuestas sobre el futuro Eje Cantábrico-Mediterráneo


• Entre las propuestas del Ayuntamiento figuran la creación de una estación de viajeros y otra parada para trenes de mercancías en las inmediaciones del término municipal

• Adif ha recabado al municipio toda la información disponible con el fin de analizar la viabilidad técnica de dichas propuestas

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 15-6-12

SEGORBIM TV 14-6-2012 con Susana Bolumar

Detenidas 2 personas por robar en el interior de una nave industrial


Por parte de la Policía Local se ha procedido a la detención de dos personas cuando estaban sustrayendo material del interior de una nave industrial.

Fue el propietario quien alertó a la Policía Local, sobre las 12 horas del jueves 7 de Junio, comunicando que en el interior de una nave de su propiedad había entrado una furgoneta.

Jornada Formativa para policías locales


Dentro de la coordinación que debe existir entre la Policía Local y el cuerpo de Bomberos, en el Palacete de San Antón se llevó a cabo una jornada de formación para Policías Locales.

El Consorcio Provincial de Bomberos en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe ofreció una charla denominada “ACTUACIONES DE LA POLICIA LOCAL FRENTE A EMERGENCIAS”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.