martes, 26 de junio de 2012

En Connexió Hoy en el parque acuático Segóbriga Park (Vídeo)

Un Futuro Económico Distinto


Cuando España salga de este periodo recesivo, que si el gobierno persevera en las reformas y ajustes, será en breve, el marco legal de nuestra economía será distinto y para siempre. De lo contrario, si las reformas populares de control del gasto, flexibilidad laboral, transparencia en la gestión pública, desburocratización y liberalización de la actividad económica, vuelven a ser derogadas por el socialismo, cuando regresen al gobierno retornará la actual crisis.

La Consellería de Educación mantendrá el esfuerzo inversor de 228 millones de euros para el próximo curso 2012-2013 la Consellería de Educación


La Consellería de Educación, ha convocado las ayudas de transporte escolar, comedor escolar y libros de texto en los centros educativos de titularidad de la Generalitat para el próximo curso 2012-2013, para lo que destinará un total de 228 millones de euros.

En connexió - Cap. 1342 Hoy en el parque acuático Segobriga Park

En connexió - Cap. 1342

A partir del minuto 23:55 podéis ver el directo que ha hecho canal 9 esta tarde para su programa "En Connexió"

El Ayuntamiento de Segorbe adjudica a Construcciones Rafael Zarzoso la construcción de la senda peatonal a la Esperanza


Las Concejalías de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segorbe están llevando adelante la realización del proyecto  de la “SENDA PEATONAL PARAJE NATURAL MUNICIPAL DE LA ESPERANZA DE SEGORBE”, para ello se ha procedido a invitar, a seis empresas constructoras segorbinas de las que cinco han presentado su propuesta de ejecución del mismo.

El parque acuático Segobriga Park hoy en “En Connexió”


Canal 9, nos informa que hoy a las 18:15 horas hará un directo para el programa En Connexió desde el Segóbriga Park.


Una vez más, Segorbe se convierte en referencia a nivel autonómico, y en este caso gracias a una instalación turística como es el parque acuático Segóbriga Park.



TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO LUNES 25 6 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.