miércoles, 27 de junio de 2012

RUEDA DE PRENSA RAFAEL CALVO 26-06-2012

El Presidente de la Diputación, Javier Moliner visita la Fundación Bancaja en Segorbe

García: “Los buenos resultados del consorcio de residuos del plan zonal III y VIII ratifican la apuesta de la Diputación por la eficiencia y la sostenibilidad”


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presidido esta tarde en Segorbe la comisión de gobierno del consorcio de residuos del plan zonal III y VIII que ha aprobado la liquidación del ejercicio 2011 así como la actualización de los padrones, altas y bajas, de la tasa por valorización y eliminación de residuos urbanos.

El Ayuntamiento de Segorbe de nuevo es referencia de buena gestión económica, reduciendo gastos corrientes y en este caso en personal


Todos los años los Ayuntamientos españoles, tienen la obligación de presentar los presupuestos anuales al Ministerio de Hacienda. En base a los mismos, se ha publicado una comparativa de lo que ha invertido en 2011cada uno de los Ayuntamientos de la provincia de Castellón en personal y lo que supuso en el ejercicio 2007.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 26 6 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.