jueves, 28 de junio de 2012

Segorbe clausura los Talleres de Formación en Carpintería y Peluquería


El Alcalde, Rafael Calvo, acompañado por la Concejala de Educación, monitores y coordinadora de la FPA, asistieron a la clausura y entrega de los diplomas acreditativos de dos cursos formativos, uno de auxiliar en peluquería y estética y otro de carpintería, todo ello con el fin de cumplir los objetivos marcados por el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Segorbe como es ayudar a nuestros jóvenes a formarse para tener mejores posibilidades de encontrar un trabajo.

Ven a ver como España se convierte en la campeona de Europa en las imágenes más grandes que puedas ver.

NNGG del PP de Segorbe organizan el próximo domingo dia 1 de julio en el Pabellón Multiusos la retransmisión de la final de la Copa de Europa en una pantalla Gigante, habrá barra para la compra de bebida, el bocadillo cada uno se lo trae de casa. Ven a ver como España se convierte en la campeona de Europa en las imágenes más grandes que puedas ver.

SEGORBIM TV, 28- 6- 2012 con Rafael Calvo (Alcalde)

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.