martes, 3 de julio de 2012

Amistoso Valencia-Oporto por los afectados por los incendios


El club busca ayudar a paliar el daño causado por los incendios, en localidades como La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.

Europa Press | 03/07/2012
El Valencia Club de Fútbol jugará contra el Fútbol Club Oporto portugués el sábado 28 de julio con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a los municipios afectados por los incendios forestales sufridos desde la semana pasada.

DECLARACIONES DE FABRA TRAS LA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE INTERIOR

REUNION FABRA CON EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

DECLARACIONES FERNANDO KINDELAN DIRECTOR DEL PUESTO DE MANDO BOMBEROS

Moliner acuerda con Fabra y Fernández Díaz abrir líneas de ayudas para los municipios afectados por el incendio


•La Diputación actuará como representante de los pueblos de Castellón en una comisión interdepartamental para "restablecer de forma inmediata los servicios básicos"

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido esta mañana con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, para coordinar la labor de todas las administraciones en cuanto a la prestación de ayudas a los municipios afectados por los incendios que ha sufrido la Comunidad Valenciana. Tan solo en la provincia de Castellón el fuego ha calcinado 7.000 hectáreas en el Alto Palancia.

Català: 'La Comunitat Valenciana registra el segundo mayor descenso del paro en un mes de junio desde 1977'


La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha anunciado que durante el último mes se ha producido el segundo mayor descenso del paro registrado en un mes de junio en la Comunitat Valenciana de toda la serie histórica, es decir desde 1977.

Català ha valorado positivamente los datos de paro registrado correspondientes al mes de junio de 2012, publicados esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según los cuales el desempleo ha descendido en la Comunitat Valenciana durante el mes de junio en 9.104 desempleados respecto al mes de mayo, es decir un 1,59%. Estas cifras sitúan a la Comunitat como la cuarta autonomía donde más desciende el paro, sólo por detrás de Andalucía, Cataluña y Castilla León.

Fabra anuncia una Comisión Interdepartamental entre Estado, Consell y Diputaciones para evaluar los daños y aprobar las ayudas a los afectados por los incendios


El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado la creación de una Comisión Mixta Interdepartamental formada por representantes del Gobierno Central, la Generalitat Valenciana y las Diputaciones, para fijar el nivel de ayudas y que sean aprobadas por el Pleno del Consell y el Consejo de Ministros el próximo viernes.

Marta Alonso visita la fortaleza del Cerro de la Estrella de Segorbe


La directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso, visitará mañana miércoles, 4 de julio, la ciudad de Segorbe para conocer en primera persona las últimas intervenciones realizadas en la población en materia patrimonial y visitar la fortaleza del Cerro de la Estrella.

En la reunión de trabajo que tendrá lugar durante esta visita, Alonso y Rafael Calvo, alcalde de la localidad, plantearán las futuras directrices de actuación sobre el patrimonio de la capital del Alto Palancia, centradas especialmente en la recuperación de la fortaleza existente en el Cerro de la Estrella, construida entre los años 1875 y 1976 para la defensa de la ciudad durante la Tercera Guerra Carlista.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 3-7-2012

Buscan el cuerpo del piloto fallecido ayer en Valencia

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.