viernes, 6 de julio de 2012

El Alcalde de Segorbe se reúne con el consejo escolar municipal


Convocados por parte del Presidente del Consejo Escolar Municipal, Rafael Calvo Calpe, Alcalde de la ciudad, se ha celebrado en el día de hoy en el Ayuntamiento, una reunión para elegir los días festivos locales para el curso 2012-2013 y para recibir información sobre la situación presente y futura de la educación en el municipio.

Asistieron los directores de los colegios de primaria Pintor Camarón, Milagrosa y Seminario y de los Institutos IES Cueva Santa y Alto Palancia, así como representantes de las AMPAS y sindicatos, conjuntamente con la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Segorbe.

FALLO CONCURSO CARTELES FIESTAS SEGORBE (VÍDEO)

Fallo concurso Carteles Fiestas Patronales de Segorbe


Ayer, 5 de Julio de 2012, tuvo lugar en el Salón de los alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe la deliberación de la 28 edición del Concurso de Carteles Anunciadores de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe (Fiesta de Interés Turístico Internacional).

El Jurado fue presidido por:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.