miércoles, 11 de julio de 2012

Javier Moliner propone a Isabel Bonig como próxima secretaria general del PP de Castellón


El candidato a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado hoy los nombres de las tres personas que junto a él formarán la cúpula del partido en la provincia, Isabel Bonig, como secretaria general, y dos coordinadores generales, Miguel Barrachina y Luis Martínez.

A continuación, Moliner ha detallado las labores de ambas coordinaciones generales, Miguel Barrachina que estará al frente de la de Política y Comunicación se ocupará de las relaciones de política sectorial e institucional así como de las relaciones con los medios de comunicación. Por su parte Luis Martínez se ocupará de la de Organización y Electoral, gestionando en clave interna la maquinaria del partido, la sede y de coordinar a las juntas locales y comarcales.

AMPARO MARCO SE QUEJA DE LOS MOMENTOS DUROS QUE ESTÁ VIVIENDO


Desde el Grupo Municipal del PP, no es que queramos sacar leña del árbol caído, pero no es más cierto que cuando hemos ido relatando la caída libre de Amparo Marco y con ella la de su Marido Miguel Ángel Guillen, hemos recibido todo tipo de críticas incluso insultos, para al final el tiempo darnos la razón.

La hasta ahora portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón y líder de la SoCa (Socialistas de Castellón) escribe hoy en el diario Mediterráneo un artículo agradeciendo al que ha sido hasta este pasado sábado Pepe Grau, Secretario Local de los socialistas de Castellón y principal apoyo de Marco en su operación de acoso y derribo del que fue candidato a la alcaldía de Castellón, José María Calles, hasta conseguir encaramarse como portavoz socialista en el Ayuntamiento y diputada provincial.

La Junta Rectora de Sierra Calderona valora el incendio


En el día de ayer tuvo lugar una convocatoria de la Junta Rectora de la Sierra Calderona. Tras tratar todos los puntos incluidos en el orden del día, y a petición del Presidente y Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe, se pasó a valorar el grado de afección que ha sufrido  el Parque en el incendio que se inició en Andilla y  que afectó a varios municipios, entre ellos el de Altura que se encuentra dentro del Parque.

Marco y Guillén se quedan fuera de la ejecutiva socialista de Castellón


El ex alcalde de Castellón, Daniel Gozalbo, logro el sábado consensuar una lista que integrara a todas las familias socialistas de Castellón capital.

No le resulto fácil ya que tuvo que aceptar imposiciones de las familias o corrientes críticas con el anterior equipo que lideraban Grau y Marco.

Para llegar a este consenso, -coinciden todos los medios de comunicación- quien más peso ha perdido es el grupo SoCa (socialistas de Castellón) que lidera Amparo Marco. Fue la gran sacrificada para lograr que solo se presentara una lista. Sin embargo el que ha salido más reforzado es el sector crítico de los Lermistas.

TV ALTO PALANCIA -INFORMATIVO MIERCOLES 11-7-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.