sábado, 14 de julio de 2012

Las piscinas y la irresponsabilidad de los socialistas de Segorbe


No es asombro, ni perplejidad, es IRRESPONSABILIDAD la propuesta que lanza el Grupo Municipal Socialista de solicitar la construcción de una  nueva piscina en Segorbe en el casco urbano.

Desde el grupo Municipal del PP queremos dejar en evidencia la IRRESPONSABILIDAD que este grupo de una vez más pone de manifiesto con sus escasas alternativas que ofrece al pueblo de Segorbe:

AYUDAS CASCO ANTIGUO SEGORBE

El Partido Popular da un paso más en potenciar el Casco Histórico de Segorbe


El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento dentro del cumplimiento de su programa electoral va a proponer en el próximo Pleno una serie de medidas que complementan las existentes con el fin de potenciar y reactivar el Casco Histórico de Segorbe, en concreto las zonas de San Blas y del Castillo.

Dentro del Impuesto de Construcciones (I.C.I.O.) la bonificación del impuesto pasará del 50% al 95% (máximo autorizado por Ley) para las obras de construcción o rehabilitación de viviendas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.