martes, 17 de julio de 2012

NUEVAS GENERACIONES SEGORBE FELICITA A LA NUEVA EJECUTIVA DEL PP


Nuevas Generaciones de Segorbe, a través de esta nota de prensa, quiere transmitir sus más sinceras felicitaciones al Presidente Local del Partido Popular de Segorbe, Miguel Barrachina Ros, por el reciente nombramiento como Coordinador General en materia de Acción Política y Comunicación del PPCS.

Este nombramiento, se produjo durante el 13 Congreso Provincial de Castellón, celebrado el pasado sábado en la capital de la provincia.

SEGORBE MODERNIZA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS


El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado el servicio de limpieza viaria a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (F.C.C.)  por un importe anual de 144.577,48 euros, I.V.A. incluido, el contrato incluye Segorbe, Peñalba y Villatorcas en verano.

Este es un servicio que el Ayuntamiento tiene obligación de prestar a los ciudadanos, para ello, la empresa responsable del mismo dispone de cinco operarios los cuales tienen  dividido el callejero municipal en sectores y a la vez este en frecuencias de servicio, es decir según la necesidad se establecen estas frecuencias, que van desde diarias a dos veces por semana.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 17-7-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.