miércoles, 18 de julio de 2012

El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe renunciará a la Extraordinaria, Pleno y Comisiones de diciembre


Los miembros del grupo municipal del PP, por unanimidad han decidido sumarse a los recortes económicos anunciados por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, referentes a la pérdida de la paga extraordinaria del próximo mes de diciembre.

Según Real Decreto de 14 de julio de 2012, donde especifica que los empleados del sector público verán reducidas sus retribuciones en las cuantías correspondientes al mes de diciembre como

La Diputación colabora en la puesta en marcha nuevas acciones de promoción turística del Camino del Cid a su paso por la provincia de Castellón


El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha mantenido hoy una reunión con el gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque, con el objetivo de perfilar nuevas actuaciones que conduzcan a la promoción turística de las localidades castellonenses integradas en el Camino del Cid y a la consolidación del tramo castellonense dentro de esta ruta.

En los últimos años el Camino del Cid -itinerario turístico cultural basado en el Cantar de mío Cid que discurre por las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante- se ha convertido en un destino cada más conocido y frecuentado por viajeros que lo recorren a pie, en bicicleta, en coche o incluso, a caballo.

Moliner y Bonig se reúnen con los alcaldes de los municipios afectados por el incendio para activar el plan de reforestación


• La Junta de Gobierno de la Diputación se traslada al Alto Palancia para dar cuenta de las ayudas a los damnificados por el siniestro

El equipo de gobierno de la Diputación de Castellón se ha desplazado hasta la localidad de Altura para celebrar la sexta Junta de Gobierno Itinerante con motivo de la dación de cuenta de las ayudas a los municipios afectados por el incendio en el Alto Palancia, por un importe total de 100.000 euros.

Bonig anuncia que se realizarán excepciones para permitir el pastoreo en algunas zonas arrasadas por los incendios


La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha anunciado que su departamento habilitará excepciones para permitir el pastoreo en las zonas forestales afectadas por los incendios "con el fin de apoyar a las familias que han perdido sus recursos para que puedan retomar su actividad económica".

"La actividad de pastoreo en terrenos quemados no se permite en términos generales hasta cinco años después del incendio, pero la Ley prevé excepciones, que son las que se van a contemplar para poder facilitar que las familias afectadas puedan trabajar".

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MIERCOLES 18-7-12

El PP insta al gobierno a agilizar las ayudas a los municipios afectados por los incendios forestales


• Destaca la especial relevancia de estos incendios por su efecto en la economía de la zona, tanto turística como agropecuaria.

El portavoz de Medio Ambiente del grupo popular en el Senado, Vicente Aparici, ha defendido hoy la iniciativa presentado por el grupo popular en el Senado para agilizar las ayudas a los municipios afectados por los incendios forestales.

Moliner impone “un plan muy duro y agresivo” para rebajar costes que incluye una reducción su sueldo de un 25%


• Prescindirá de seis asesores, de un 30% de la flota de vehículos oficiales, de un 33% de sus escoltas y suspende Vicasdi

• Anuncia que aplazará el cobro de su nómina si se retrasa el pago a proveedores: “Si pedimos esfuerzos a los ciudadanos, nosotros debemos hacer sacrificios”

MOLINER ANUNCIA RECORTES EN LA DIPUTACIÓN Y SE BAJA EL SUELDO UN 25%

MEDINA AZAHARA, CELTAS CORTOS Y QUINTA PLANTA EN CONCIERTO


VIERNES, DÍA 31 DE AGOSTO, A LAS 23.30 H.
PISTA DE ATLETISMO CUBIERTA - SEGORBE
MACROCONCIERTO, con la actuación de MEDINA AZAHARA, CELTAS CORTOS y como teloneros QUINTA PLANTA.
Apertura de taquilla: 21.30 h.

LAS NOCHES DE EL CLUB DE LA COMEDIA


LUNES, DÍA 27 DE AGOSTO, A LAS 23 H.
TEATRO SERRANO - SEGORBE
Apertura taquilla: 21.00 h.

Venta anticipada de entradas:
- Musical Campos (C/ Hortelano, 5 bajo - Segorbe), de lunes a viernes, de 10 a 13 h. y de 17.30 a 20 h.
- Ayuntamiento de Segorbe (para jóvenes poseedores del CAJS y desempleados de Segorbe que presente el DARDE-documento acreditativo renovación demanda empleo), a partir del día 2 de agosto, martes y jueves de 18 a 20 h.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SEGORBE 2012.


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.