viernes, 20 de julio de 2012

BANDO LIMPIEZA MONTES Y HUERTAS PARA EVITAR INCENDIOS

XXIX FESTIVAL CORAL DE POLIFONIA, SEGORBE 2012


Durante los días 19, 20, 21 y 27 de julio se celebrará en Segorbe el XXIX Festival Coral de Polifonía también denominado Ciclo de Conciertos en la Catedral. Ayer el primer concierto fue realizado por Ensamble O VOS OMNES de Tarragona dirigido por su director Xavier Pastrana, un concierto de gran diversidad  de caracteres, emociones y estilos que llenaron de emotividad la Catedral.

VIDEO RUEDA DE PRENSA MANTENEDORES FIESTAS‏

VIDEO DIPUTACION REUNION CEDES SEGORBE CON AFECTADOS INCENDIO‏

La Diputación acerca la oferta del interior de la provincia a un millón de turistas de la costa castellonense


• Un novedoso camión-plataforma promocional recorrerá este verano todos municipios costeros para que complementen sus vacaciones con actividades de ocio en el interior

El Patronato de Turismo de la Diputación de Castellón pone en marcha hoy en Moncofar la campaña “Veraneas o te diviertes”, una novedosa acción promocional del interior de la provincia en los municipios

B A N D O: EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, HACE SABER:



B A N D O

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE  SEGORBE,  HACE SABER:

Por este Ayuntamiento  se viene observando la existencia de numerosas  parcelas rústicas que,  por abandono del cultivo o simplemente por su estado de no productivas,  han acumulado gran cantidad de matorrales y arbustos, que en esta época estival  tienden  a secarse, produciendo grave riesgo de incendio, además de otros inconvenientes de seguridad y salubridad.

NOMBRAMIENTO MANTENEDORES REINAS FIESTAS 2012


Por Decreto de Alcaldía ha resuelto nombrar a D. Francisco Catalán Vera, como mantenedor  del Acto de Proclamación de la Reina Mayor de las Fiestas 2012, Srta. Mónica Porcar Múñoz.

Francisco Catalá, el Presidente del Levante U.D, afincado en Segorbe, persona participativa en aquellas actividades que se le requiere, cofrade de la Santísima Trinidad, casado con una segorbina de familia comprometida con Segorbe y durante el año como Presidente del Levante U.D. ha obtenido un protagonismo social y deportivo que le ha hecho merecedor de diferentes distinciones y reconocimientos, como ser mantenedor de de la Fallera Mayor Infantil de la Falla del 2011.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 20- 7- 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.