jueves, 2 de agosto de 2012

Escucha el audio real de la intervención de Miguel Barrachina en el Pleno de la Diputación del pasado martes.


En el link de esta noticia se oye la parte de la intervención de Miguel Barrachina que el PSOE ha omitido

RUEDA DE PRENSA Resumen Pleno Ordinario Ayuntamiento Segorbe miércoles 1 de agosto

EL PLENO DE “JUAN PALOMO"


La noche pasada tuvo lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de Agosto. El orden del día llevaba 22 puntos de los que 15 eran propuestas llevadas por el equipo de gobierno y 6 eran mociones políticas presentadas por los grupos de la oposición y el ultimo ruegos y preguntas.

Este pleno el Grupo Municipal Socialista había lanzado por las redes sociales que se iba a relatar a través de un blog, con el fin de salvar el veto que según ellos había impuesto el Alcalde de no permitir la grabación de imágenes en el Pleno, circunstancia falsa que en el transcurso del Pleno se dejo claro que el Ayuntamiento de Segorbe  permite la grabación por cadenas de TV legalizadas y no como pretendían los socialistas con una cámara ilegal.

EL ALCALDE DE SEGORBE NIEGA QUE LA ESTACIÓN DE SEGORBE PUEDA SER VENDIDA


El Alcalde de Segorbe Rafael Calvo después de mantener conversaciones con responsables de Renfe y Adif al respecto de que la estación de Segorbe sea candidata para ser vendida según indica el Grupo Municipal Socialista de Segorbe, manifiesta que es rotundamente falsa la información aparecida por las siguientes razones:

1º) El edificio de la estación de Segorbe está declarado como Bien de dominio Público por lo que no puede ser vendido ni traspasado.

TVALTOPALANCIA -INFORMATIVO JUEVES 2 8 12

LA PRENSA DE SEGORBE nº 153 Agosto 2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.