lunes, 6 de agosto de 2012

Segorbe incluye más de 100 actos en el libro que ha presentado para las fiestas

Para ver el vídeo de la presentación pincha aquí

Los segorbinos ya están recibiendo en sus domicilios el libro de fiestas. Reparto que comenzó el lunes, tres días después de la presentación del mismo en el Salón de conferencias del Ayuntamiento de Segorbe, en el que se ofertan más de 100 actos a gusto de todo tipo de edades, desde niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores.

Acto que contó con la presencia del alcalde, Rafael Calvo y de las concejalas que ocupan las áreas de Fiestas y Festejos Taurinos, Susana Bolumar y Soledad Santamaría.

El 76% aprueban la gestión económica en el ayuntamiento de Segorbe


En la reciente encuesta que planteábamos en Tribuna Popular sobre el grado de satisfacción que se tiene sobre la gestión económica en el ayuntamiento de Segorbe, los internautas  han aprobado con una abrumadora mayoría considerándola muy buena (58 %), buena (18 %), frente a regular (5 %) y  mala (19 %),  la gestión que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Segorbe está llevando en estos últimos 14 meses desde que tomo posesión la nueva corporación.

TVALTOPALANCIA - INFORMATIVO LUNES 6- 8- 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.