viernes, 10 de agosto de 2012

ENTREVISTA MIGUEL BARRACHINA 10-8-2012

Segorbe invierte 12.000 euros en la mejora de caminos rurales


La Concejalía de Agricultura ha invertido 12.000 euros en mejoras de distintos caminos rurales, esta inversión procede de recursos propios del Ayuntamiento, fruto del compromiso de destinar dicha cantidad por la ocupación por parte de  la Policía Local, de los locales de la antigua Cámara Agraria en la calle Sagunto.

La actuación más importante se ha realizado en el camino de Valero, asfaltando con aglomerado en caliente un tramo que estaba bastante deteriorado debido al gran uso por parte del tráfico rodado. También se han repasado los caminos de Pescadores y Cabrera.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 10-8-12

Marinaleda: Cuando el robo se convierte en política municipal


Hacía tiempo que quería hablar del municipio de Marinaleda. Tan querido por demagogos varios que lo han convertido en ejemplo de plasmación del comunismo real, cuando en realidad es un ejemplo de un Ayuntamiento que ha decidido, deliberadamente, convertir el ROBO en el paradigma de sus políticas mediante la muy progre idea de convertirse en parque temático de su particular versión del comunismo, inspirada directamente en la vida de Curro Jiménez.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.