martes, 28 de agosto de 2012

Gran participación en la fiesta infantil de disfraces en Segorbe



Los niños segorbinos han participado un año más en la fiesta de disfraces con disco móvil infantil y animación que en esta ocasión se celebró en el Parque de la Avenida Constitución, organizada por la Comisión de Fiestas.

Acto, que contó con la participación de la Reina Mayor Infantil, Laura Palomar Hidalgo, de sus Damas Valeria Marín Magdalena y Alicia Gómez Martín, así como las 10 niñas que componen su Corte de Honor: Anabel Fernández Magdalena, Elena Garnes Ovejero, Gemma Escrich Murria, Laura Tortajada Murria, Lucia Pedrosa Ruiz, Nayara Gil Sánchez, Patricia Sellés Ventura y Sara Navarro Pitarch.

Segorbe homenajea a las personas mayores


La Reina Mayor, Mónica Porcar, sus Damas, Corte de Honor y Autoridades, han visitado esta tarde la Residencia de la Tercera de Edad “Alto Palancia”.

A continuación ha comenzado el acto homenaje a las personas mayores, con la actuación del Grupo Artístico del CEAM-Segorbe, exhibición de bailes de salón, a cargo de los profesores Magdalena Fuertes y José Vicente Parrizas y la representación teatral de la comedia “Rita la Cantaora”, de Francisco Pérez Izquierdo, a cargo del Grupo de Teatro del CEAM-Segorbe, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí.

PRESENTACIÓN REINA Y CORTE INFANTIL SEGORBE, 2012

Inauguración nuevos accesos Ayuntamiento de Segorbe


En el día de hoy, por parte del Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, perteneciente Consellería Infraestructuras, D. Vicente Dómine, junto con la Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas y el Alcalde, en presencia de las Cortes, miembros de la Corporación y presidentes y presidentas de diferentes asociaciones segorbinas y público en general que se ha dado cita en el Ayuntamiento, se ha procedido a inaugurar los nuevos accesos que comunican las dependencias sitas en el semisótano del Ayuntamiento y que tienen entrada por la Plaza del Alto Palancia (parking).

Mónica Porcar junto a sus damas y corte asisten al partido de exhibición de pelota a mano


La Reina Mayor de las Fiestas de Segorbe, Mónica Porcar Muñoz, asistió el lunes por la tarde junto a sus primeras Damas, Rocío Sanmatías Carot  y Mireia Gil Martí, así como su Corte de Honor: Geraldine Álvarez Romero, Marina Izquierdo Rodrigo y Marta Fresneda al partido de exhibición de pelota a mano, en el frontón de la Ciudad Deportiva del Sisterre. Acto en el que estuvieron acompañadas por el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y algunos concejales de la corporación.

EXITAZO: Las Noches del Club de la Comedia llenaron el Teatro Serrano de Segorbe



Todas las localidades del Teatro Serrano de Segorbe se vendieron el pasado lunes por la noche para disfrutar del humor de Las Noches del El Club de la Comedia con Toni Moog y Txabi Franquesa y los humoristas locales Rafa, Ignacio y Julio que hicieron reír y aplaudir intensamente al público asistente.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.