jueves, 30 de agosto de 2012

Celtas Cortos invitará a copas a dos seguidores tras el concierto de Segorbe


Los fans de Celtas Cortos tienen hoy la oportunidad doble de estar cerca de su grupo. Los músicos de Valladolid tocarán en Segorbe, en el concierto del viernes de fiestas, e invitan a los asistentes a tomar una copa después del bolo. Para ello, solo hace falta enviar un comentario al correo celtascortos@celtascortos.com.

Dos personas y dos acompañantes pasarán un rato de armonía y podrán tomarse un vino Menade Verdejo o una cerveza artesana Secala. Más información en el twitter y en el facebook del grupo.

La carrera de cintas a caballo acapara la atención de los segorbinos


La colorista y popular carrera de cintas a caballo, cuyas primeras referencias documentales se remontan al siglo XVI aunque los investigadores creen que el origen del rito se remonta varios siglos atrás, fue el acto más importante y llamativo celebrado hoy dentro de las fiestas patronales de Segorbe, cuya configuración actual alcanza este año su XXIV edición.

La carrera de cintas se concreta en una especie de juego o competición cargada de importantes reminiscencias históricas, antropológicas y etnológicas, en el que los jinetes participantes tienen que demostrar su pericia y dominio sobre las monturas lanzados en una veloz carrera.

Lleno completo en las dos sesiones de “Los Mellizos” de Bertín Osborne y Paco Arévalo en Segorbe


Más de un millar de segorbinos disfrutaron el miércoles de un show cargado de humor y canciones protagonizado por Bertín Osborne y Paco Arévalo en “Los mellizos”. Un singular montaje en el que se convierten en hermanos delante del patio de butacas.

Representación que se realizó en dos sesiones, -tarde y noche- ya que a las pocas semanas de ponerse a la venta las entradas anticipadas se llenó el aforo del Auditorio Municipal Salvador Seguí y, se decidió realizar la sesión vespertina, que también lleno todas las localidades. 

Originalidad en el Concurso de Disfraces organizado por la Peña Los Carpicas de Segorbe


El miércoles por la noche se celebró en la Plaza Francesc Vicent, por séptimo año consecutivo el concurso de Disfraces, organizado por la Peña Los Carpicas, en el que participaron doce grupos.

Pero, eso si todos los participantes fueron muy originales. Por lo que el jurado lo tuvo bastante complicado para dar los tres primeros premios.

Finalmente el Primer Premio lo consiguieron “El Circo”, que consiguieron 250 euros, el segundo y tercer premio fue para “Los Beatles” y “Los hombre-zancos”, que se llevaron 200 y 150 euros respectivamente y, además todos los participantes recibieron un jamón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.