martes, 4 de septiembre de 2012

NOTICIAS 9 NOCHE UN CABALLISTA HERIDO EN LA SEGUNDA ENTRADA

TV ALTO PALANCIA- ENTRADA MARTES 4-9-2012

EN CONNEXIÓ SEGUNDA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS SEGORBE 2012

Una entrada espectacular la de hoy martes en Segorbe


“Nativo XXIX”, el caballo de Manuel Antonio Zarzoso, corneado en la entrada de Toros y Caballos del lunes y, cuyo pronóstico en primer momento era grave, fue operado en Alicante y se encuentra fuera de peligro, aunque tardará algún tiempo en recuperarse. “Lo operaron ayer por la tarde y ha evolucionado perfectamente. No ha tenido fiebre. Los otros dos no salieron de Segorbe en la misma cuadra de aquí fueron curados por el veterinario y están perfectamente también. Y sus respectivos caballistas están todos bien a excepción de Zarzoso que tiene un pequeño esguince en la muñeca izquierda”, ha comentado Soledad Santamaría, Concejal de Festejos Taurinos.

SEGUNDA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS SEGORBE 2012

Castellano: “La potenciación económica y turística de los municipios afectados por los incendios es una prioridad”


• Destaca que cerca del 90% de las personas que visitan la Comunitat tienen intención de repetir

• Subraya que el PPCV va a llevar a cabo todas las políticas transversales necesarias en el turismo porque es “una de las potencialidades más grandes de la Comunitat”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que la promoción económica y turística de los municipios afectados por los incendios es una prioridad para el PPCV y para el Gobierno de la Generalitat y, por ello, como ya se ha hecho con las localidades de la provincia de Valencia, también se va a aplicar un plan de medidas para la regeneración de los seis municipios afectados por el incendio de Andilla.

2ª ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE 2012


Para ver el vídeo, pincha aquí

Tres caballos heridos por un mismo toro en la primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


Una primera entrada de Toros y Caballos en Segorbe muy accidentada la del lunes, donde fueron heridos tres caballos. Uno de ellos grave, el caballo que fue corneado a escasos metros de la Tómbola Segorbina, “Nativo XXIX”, del joven de 41 años de edad, Manuel Antonio Zarzoso.

El toro se cruzó con el caballo por su lado izquierdo derribando al caballista que cayó de espalda. La suerte fue que el toro se cebo con el caballo y el jinete pudo salir aunque recibió algún que otro golpe de las patas del toro.

El caballista que sufrió el percance, Manuel Antonio Zarzoso, comentó que “el toro iba un poco rezagado y, con tan mala suerte que se dio la vuelta y me ha pillado a mi detrás. A cogido al caballo se ha cebado con él y, la suerte que hemos tenido es que se ha cebado con el caballo y, ha dado tiempo a que salieran los mansos”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.