miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fabra reitera que el Consell apoya las actuaciones que atraen inversiones y generan empleo en el medio rural







El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra ha afirmado que el Consell apoya todas las actuaciones que atraen inversiones y generan empleo en el medio rural de la Comunitat Valenciana.

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del hotel-spa Martín el Humano en Segorbe, donde también ha asistido a la XVI Feria del Jamón y XIV Muestra del Embutido y a la tradicional Entrada de Toros y Caballos de la localidad.

Perfecta y sin incidentes la tercera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


Varias comisiones de toros, junto a las Peñas de las fiestas taurinas de Segorbe y la Concejalía de Festejos Taurinos, rendían homenaje el martes por la noche antes de dar comienzo al primer toro embolao a “Casildo”, un segorbino que ha formado parte de varias comisiones de toros, pero además era trabajador de la brigada municipal y, durante más de 40 años con su tractor era el alma trabajadora de lo que rodea la fiesta taurina segorbina.

Por ello, se guardó un minuto de silencio en la plaza y, a continuación el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la concejala de festejos taurinos, Soledad Santamaría y Vicente García, de la Peña Cultural Taurina, entregaron a la hija de “Casildo”, un ramo de flores que recogió acompañada de su marido y de su hija.

HOMENAJE A CASILDO Y TORO EMBOLADO 4-9-2012

TV ALTO PALANCIA - ENTRADA SEGORBE MIERCOLES 5-9-2012

Alberto Fabra asiste a las Fiestas Patronales de Segorbe

CABALLISTAS EN CONNEXIÓ

3ª Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2012


Para ver el vídeo, pincha aquí

INAUGURACIÓN HOTEL SPA MARTIN I EL HUMANO SEGORBE

Moliner reivindica el “inconformismo” de los empresarios del Alto Palancia como generador de oportunidades de futuro


• La Diputación inaugura el  Hotel Martin I El Humano, proyecto con el que  ha participado con un millón de euros

• Segorbe confirma 90% de ocupación hotelera para este fin de semana de la Entrada

5 de septiembre. “Hoy venimos a inaugurar el Hotel-Spa Matín I El Humano, así como a homenajear el inconformismo de una ciudad, de una comarca y de unos empresarios. Al inconformismo de quien desde el interior ha podido pensar que lo mejor era resignarse a un futuro oscuro puesto que la prosperidad estaba más cerca de las zonas urbanas. Pero supo reivindicarse, exigir lo que le correspondía y conseguir infraestructuras potentes que les ubicaran en el mapa, y las consiguieron. Y hoy gracias a ese inconformismo es un referente bien comunicado con todas las zonas prósperas de nuestro entorno”, ha destacado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, en su intervención junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y el alcalde de Segorbe Rafael Calvo.

EL TRABAJO DE LOS ENFERMEROS EN LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE


EL TRABAJO DE LOS ENFERMEROS EN LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE from Colegio Enfermería Castellón on Vimeo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.