miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los socialistas manipulan unas declaraciones del alcalde


Segorweb de nuevo manipula con mentiras unas declaraciones del Alcalde, donde a la pregunta si se aplicaba el proyecto de Ley, donde se modifica las retribuciones máximas a cobrar por todos los concejales que no podrán superar el 0’6 % de la liquidación de los ingresos declarados en el Presupuesto del año anterior, -lo que supondría una reducción económica muy drástica con respecto a lo que ahora se dedica-, el Alcalde declaró que si no había dinero para cobrar lo mismo que ahora recibe, dejaría la dedicación exclusiva y volvería a su trabajo de enfermero en Urgencias. Nunca que dejaría la Alcaldía, como dicen los socialistas de Segorweb.

Próximo sábado 15 septiembre, presentación equipos CDFS Segorbe


El CDFS Segorbe 2012-2013 acaba de comenzar una nueva temporada y por ello ha preparado un bonito y espectacular acto de presentación en el que se conocerán las caras de los más de 90 deportistas que forman parte de la estructura del club. El acto, preparado con esmero por los máximos responsables del conjunto segorbino, tendrá lugar el próximo sábado 15 de Septiembre, se celebrará en el jardín  Botánico Pau y dará comienzo a las 20.15 horas.

Moliner exige priorizar las inversiones productivas y el servicio a los ayuntamientos en la primera reunión para elaborar los presupuestos de 2013

Audio: Declaraciones Javier Moliner

• El presidente de la Diputación ha anunciado que habrá una reducción en torno al 10%, con unos 105 millones de euros

• “Tenemos que priorizar aquello vinculado a nuestro ámbito de competencias y no lo que no lo esté”, ha puntualizado

• “No quiero facturas sin pagar por la burocracia, voy a exigir absoluta responsabilidad a los jefes de servicio y a los diputados”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.