lunes, 17 de septiembre de 2012

Rubalcaba exige ahora lo contrario de lo que hizo cuando gobernaba


El Gobierno de Rubalcaba fue el que bajó los impuestos a las rentas más altas y llevó a cabo medidas que han dilapidado la economía española

Además:

- Permitió que los directivos de las cajas intervenidas o que habían recibido ayudas cobraran sueldos millonarios. Ha sido el gobierno del PP el que acabado esta injusticia reduciendo el sueldo de estos directivos hasta un 76%.

- Suprimió el impuesto de patrimonio en 2007, alegando que es un impuesto que "recaía en la clase media".

Segorbe hace balance del dispositivo de seguridad activado durante las fiestas patronales


Tras los 17 días de fiestas patronales, es turno de hacer balance de los resultados obtenidos por el dispositivo de seguridad que se activa durante estos días en los que la afluencia de gente es masiva.

Hay que resaltar que por tercer año consecutivo, se ha producido una baja en el total de incidencias, en concreto este año hemos tenido 35 frente a las 37 del año anterior; se han incrementado las quejas pasando a 21 frente a las 16 del 2011, sin embargo ha bajado el número de discusiones y conflictos vecinales (11 frente a 3 de este año); y se ha mantenido el número de ocasiones en las que ha tenido que intervenir la Policía por agresiones y peleas (2 en 2011 y 1 en 2012).

ESPECTACULAR PRESENTACION CDFS SEGORBE 2012 – 2013

Vídeo: Presentación equipos CDFS Segorbe 2012/13

El CDFS Segorbe se puso de largo el pasado sábado en un acto de presentación espectacular  y de mucho colorido que se realizo en un bonito y lujoso jardín Botánico Pau, en dicho acto se dio a conocer uno por uno a todos los integrantes de todos los equipos que formara el club para esta temporada 2012-2013.

El acto de presentación estuvo precedido de muchas sorpresas, el escenario estaba precioso para la ocasión, en primer lugar los presentadores Ana Chover y Alberto Enrique realizaron un resumen del club, acto seguido salieron al escenario siete niñas equipadas con el uniforme del club y empezaron a bailar la canción “me enamoré” de  Charly Rodriguez.

Cena inicio curso politico PPCV en Gandía

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.