martes, 18 de septiembre de 2012

Fallece Santiago Carrillo a los 97 años



El exsecretario general del Partido Comunista de España Santiago Carrillo ha fallecido este martes en Madrid a los 97 años de edad.

Carnet Jove del IVAJ sortea cinco entradas para el concierto de David Bustamante en el Auditori Teulada-Moraira


El Carnet Jove del IVAJ ha lanzado el sorteo de cinco entradas para asistir al concierto de David Bustamante, el próximo sábado 22 de septiembre en el Auditori de Teulada-Moraira, donde el cantante presentará su disco más personal, "Mío", además de hacer un repaso a algunos de los temas más importantes de su carrera.

Confederación Hidrográfica del Júcar inicia labores de limpieza en el río Palancia en las confluencias de los términos de Segorbe, Castellnovo y Soneja

Vídeo: La CHJ toma medidas por la alerta de fuertes lluvias

La inspección y acondicionamiento hidrológico-ambiental de los cauces que constituyen parte del Dominio Público Hidráulico es una de las tareas más costosas de las encomendadas en la Ley de Aguas, lo cual lleva consigo realizar actuaciones de acondicionamiento de dichos cauces, bajo criterios ambientales, paisajísticos y socioeconómicos, con el fin de resolver los problemas causados por varios factores.

La actuación se encuentra localizada  en el Río Palancia, en los términos municipales de Soneja, Segorbe y Castellnovo.

CIBERIA LAN PARTY SEGORBE 2012


Tras algunos problemas con la web, podemos finalmente deciros que ya podéis apuntaros a la CLP2012, que este año cambia sus fechas y se celebra el 5, 6 y 7 de octubre, con la esperanza de que las temperaturas sean más soportables en nuestra querida Casa de la Cultura de Segorbe.

Como ya sabéis y hemos dicho muchas veces, el activo más importante de la CLP son sus participantes, que con el paso de los años hemos ido formando una gran familia, y que nos gusta juntarnos un fin de semana para divertirnos y aprender cosas nuevas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.