miércoles, 19 de septiembre de 2012

La CHJ toma medidas por la alerta de fuertes lluvias

Víctor Cabedo, del Euskaltel, fallece atropellado en la carretera de Almedíjar a Castellnovo



EL CASTELLONENSE, DE 23 AÑOS, DEBUTÓ COMO PROFESIONAL EN 2011

Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi, ha fallecido a las 13.50 horas de hoy en la carretera de Almedíjar a Castellnovo tras sufrir un atropello mientras entrenaba de Onda a Segorbe. Debutó como profesional en 2011 en el Orbea, logrando una etapa de la Vuelta a Asturias.

Taller especialización en el uso de redes sociales y herramientas de control


El próximo 2 de Octubre  a las 18:00 horas en CEDES Segorbe tendrá lugar una Jornada informativa dirigida a Pymes y Autónomos con el objetivo de informar del próximo curso "Taller especialización en el uso de redes sociales y herramientas de control".

Dirigido a : Pymes y Autónomos.

Objetivos del Taller: -Mejorar el manejo de Facebook, Google+ y Twitter. -Desarrollo de blogs. - Mejorar la gestión y creación de contenidos. - Mejorar el uso de herramientas de control de las redes sociales (Hootsuite, TweetDeck, etc, ) - Mejorar el uso de herramientas de monitorización de las redes sociales.  - establecer objetivos, medición y seguimiento.

Jornada: "Herramientas para Empresas y Emprendedores"


Próxima Jornada en el Centro CEDES de Segorbe organizada por el CEEI Castellón con el objetivo de dinamizar y motivar a los asistentes. Ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad que es un alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

Objetivo:  trata de mostrar a los participantes las diferentes herramientas y recursos con los que cuentan los emprendedores y empresarios, por un lado para facilitar la puesta en marcha y el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales, y por otro para ayudarles en las habilidades directivas sencillas, eficientes y eficaces, para afrontar la situación actual con alto grado de garantías.

La Diputación ahorra ya más de dos millones de euros al año al mejorar la gestión de los contratos de servicios


"La reducción del gasto corriente con la supresión de algunos contratos y la revisión de los restantes, es indispensable para la construcción de una administración más eficiente"

La política de buscar la máxima eficiencia en la gestión de la Diputación de Castellón le ha permitido ahorrar en el último año más de dos millones de euros con la renovación de los contratos de servicios, tras la adjudicación de los nuevos contratos del transporte escolar de Penyeta Roja y el de limpieza. El vicepresidente y diputado del área de Hacienda y Contratación, Miguel Barrachina, ha explicado que también se han suprimido algunos que ya no eran imprescindibles para el funcionamiento de la institución provincial.

El segorbino inventor del ajedrez moderno salta a la gran pantalla


Edificios históricos de la capital del Túria acogen el rodaje del documental sobre Francesh Vicent, introductor de la figura de la reina en el tablero

El centro de Valencia acoge estos días el rodaje de algunas escenas de 'El hombre que se inspiró en su reina. La dama valenciana', un documental que versa sobre Francesh Vicent, autor segorbino del primer tratado de ajedrez moderno con el nombre 'Llibre dels jochs partits dels schacs en nombre de 100' (1495).

Mariano Rajoy: "El Gobierno de España no negociará nunca con terroristas"

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.