jueves, 27 de septiembre de 2012

El PP aprueba en solitario la reducción de diputados en las Cortes de 99 a 79



Los partidos de la oposición denuncian que la medida 'recorta la democracia'
Los socialistas se han abstenido, Compromís y EUPV han votado en contra

Y el agua volvió a brotar en la mítica fuente de Segorbe



RAFAEL MARTÍN 27/09/2012 La actuación urgente realizada por la brigada municipal de obras de Segorbe para intentar recuperar parte del caudal de agua que abastece a la popular fuente de los 50 Caños, y que se había perdido como consecuencia de la pertinaz sequía que viene padeciendo la comarca del Palancia, ha dado los frutos esperados.

Juan Carlos Caballero: “Los jóvenes tenemos un papel importante, tenemos que ser activos para solucionar nosotros los problemas”.



Este próximo domingo, 30 de septiembre se celebrará en el Auditorio de Castellón el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular Comunitat Valenciana.

Verónica Marcos (actual presidenta de NNGG Comunidad Valenciana) será relevada por Juan Carlos Caballero, quien ha sido el único miembro de NNGG CV que ha presentado candidatura.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.