viernes, 5 de octubre de 2012

La Asociación Cultural “La Aldaba” mantiene vivo el olivo milenario “La Morruda” de Segorbe


La Asociación Cultural “La Aldaba”, continuando con su labor en pro de la naturaleza y el medioambiente, ha realizado trabajos de tratamiento contra plagas y parásitos en el olivo milenario “La Morruda”. 


Igualmente, aprovechando el temporal de lluvias se realizó el abonado del árbol para contribuir al mantenimiento, sostenibilidad y desarrollo del mismo. 

Esta labor de protección del olivo que viene desarrollando la Asociación “La Aldaba” desde hace más de 25 años  hasta la actualidad ha seguido poniendo de manifiesto la magnífica longevidad de este árbol, que es un patrimonio vivo de todos los segorbinos y que está considerado como ejemplar monumental de la Comunidad Valenciana y de toda España.

Asociación Cultural “La Aldaba”

Segorbe construye un nuevo bloque de 48 nichos en el cementerio municipal y 8 en Peñalba


El Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Segorbe, Ángel Berga, ha informado hoy en Rueda de Prensa, que en estos días ha finalizado la ejecución de un nuevo bloque de 48 nichos en el cementerio de Segorbe,  afianzando la política municipal de inversión continuada en el mismo, con el fin de mantener una adecuada dotación de nichos.

También se  han construido 8 nuevos nichos en el  cementerio de municipal de Peñalba, con lo que se considera que pueden estar cubiertas las necesidades durante un plazo aproximado de seis años.

CONCIERTO BENÉFICO DE MÚSICA Y CANTO


Agenda

CONCIERTO BENÉFICO DE MÚSICA Y CANTO, con la actuación de GIOCONDUM WIND QUINTET, DAVID MONTOLÍU, AMPARO MARTÍ  Y Mª CARMEN CATALÁN JARQUE. Organizado por la Asociación Fray Luis Amigó.

07/10/2012

A las 19.00 h. en el Auditorio Municipal "Salvador Seguí".

(*) Se realizará el sorteo de un cuadro cedido por el pintor "José Castañer".

Evento: https://www.facebook.com/events/478834068803288/

UNED “Aula de Segorbe” abre la matrícula para el curso: 2012/13


Ya está abierta la matricula para el curso 2012-2013 en la Uned.

En el Edificio Glorieta puedes cursar el Acceso para mayores de 25 años o el Acceso para mayores de 45 años.

Curso 2012-2013 acceso Universidad de mayores para edades comprendidas entre los 45 y 65 años, que se impartirá en la UNED de Segorbe.

Servicio patrocinado por la UNED y el Ayuntamiento de Segorbe

Si tienes alguna duda pásate por el Edificio y te informaremos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.