miércoles, 10 de octubre de 2012

Sancionados los socialistas con 750 € por un acto vandálico contra el edificio consistorial de Segorbe


El pasado 7 de Marzo del 2012 por parte de la Policía Local se emitió informe en el que se hacía constar que en varios lugares del edificio del Ayuntamiento (arcadas de piedra de la Puerta Principal, cristales, cerrajería, puertas laterales, farolas,…) habían pegados un total de 36 pasquines, que tenían impresas las siglas y el logo del PSOE-PSPV.

Al haberse fotografiado el mismo día alrededor de las 20,00 horas los cuatro concejales del Grupo Municipal Socialista en la puerta principal del Ayuntamiento detrás de una pancarta con el mismo texto que los pasquines, desde la Alcaldía se remitió escrito indicándole al portavoz, Sr. Guillén, si al haber coincidido en día y hora con la pegada de pasquines hubieran sido autores o coautores de este acto vandálico, a lo que el Sr. Guillén no reconoció la autoría de los hechos.

Las Mentiras del PSOE sobre las pensiones



Desde la presentación de los PGE 2013, el PSOE ha iniciado una campaña exigiendo la subida de las pensiones y a su vez, mostrando el porcentaje de subida de las mismas cuando ellos estuvieron en el gobierno.

Alberto Fabra destaca la sinergia de las administraciones en la apuesta por la creación de empleo en la Comunitat

Vídeo: Reunión Plan de Empleo
Vídeo: Declaraciones Alberto Fabra Plan de Empleo
Audio: Alberto Fabra Plan de Empleo


El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que Generalitat, diputaciones y ayuntamientos, "vamos a trabajar juntos para crear un marco común: un empleo para todos, de mayor calidad y estabilidad" y ha destacado la sinergia de las tres administraciones en la apuesta por la creación de empleo en la Comunitat.

La Diputación invertirá cerca de 600.000 euros adicionales para fomentar nuevas contrataciones en la provincia en 2013

Audio: Javier Moliner empleo


• Generalitat, diputaciones y ayuntamientos presentan el Plan conjunto por el empleo de la Comunitat Valenciana

Sanitat distribuirá 850.000 dosis de vacuna contra la gripe en más de 1.300 puntos de la Comunitat

Vídeo: Campaña de vacunación contra la gripe
Audio: Luis Rosell Sanitat Campaña gripe

Conseguir una mayor sensibilización de la población con factores de riesgo y en determinados colectivos, para que adopten el hábito de vacunarse anualmente frente a la gripe es uno de los objetivos principales de la campaña de vacunación de la gripe para la temporada 2012-2013 que comienza el próximo lunes en más de 1.300 puntos de la Comunitat.

El Conseller de Sanitat, Luis Rosado, ha presentado esta mañana la campaña de vacunación en rueda de prensa y ha destacado el objetivo fundamental de "disminuir la frecuencia de la enfermedad en la población con factor de riesgo, como diabéticos, enfermos pulmonares o cardiópatas, así como en personas mayores de 60 años, y, además, disminuir las hospitalizaciones de neumonías por gripe. Este año también estamos incidiendo en la importancia de la vacunación en los grupos específicos de mujeres embarazadas y el personal sanitario".

El PP apuesta por la continuidad en Benicàssim, Orpesa y Segorbe


Los 3 trabajan para aportar a su grupo de gobierno municipal “el máximo apoyo”. Barrachina, Albert y Llorens renovarán la presidencia en el partido a nivel local. Entre los objetivos, aumentar la afiliación

La continuidad de los presidentes locales de Benicàssim, Orpesa y Segorbe al frente del PP en cada uno de estos municipios es la apuesta del presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, en el proceso orgánico abierto tras el congreso provincial celebrado el pasado 14 de julio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.