miércoles, 17 de octubre de 2012

El Presidente de la Fundación Bancaja Segorbe, Vicente Hervás contesta a las declaraciones realizadas por Guillén referentes a la entidad


Ante las declaraciones del portavoz socialista de Segorbe, Sr. Miguel Ángel Guillen, sobre la Fundación Bancaja de Segorbe y, como presidente de la Comisión Delegada de la misma me encuentro en la obligación de realizar unas matizaciones.

No entiendo su exigencia de “transparencia” y ante el “secretismo”, pues miembros del partido socialista, su partido, pertenecen al Consejo de Administración  de  Bancaja donde se presento el borrador de estatutos para la nueva Fundación de Carácter Especial, tal vez es que les merece poca confianza y por eso no le han informado, de ahí la falta de transparencia y secretismo.

También son sorprendentes estas declaraciones pues yo no conozco ningún interés del Sr. Guillén, o su partido en Segorbe por la situación, excepto lo aparecido en la prensa, cuando otros grupos políticos de la comarca si se han interesado por las actividades, sueldos, presupuestos, etc.

LOS SOCIALISTAS: UN MAL EJEMPLO PARA SEGORBE



Ante el escrito aparecido en Levante de Castellón el pasado día 16, donde el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Sr. Miguel Ángel Guillén, se quejaba de abuso de poder por parte del alcalde, quiero aclarar lo siguiente:

Moliner ofrece los recursos sanitarios del Hospital Provincial al servicio de los pacientes de esclerosis múltiple de la provincia

Vídeo: Moliner ofrece los recursos sanitarios del Provincial al servicio de los pacientes de esclerosis
Audio: Declaraciones de Javier Moliner


• Moliner: "Es de admirar la lucha diaria y las ganas de ayudar a los demás de un colectivo que merece todo nuestro reconocimiento''

MAMMA MIA!, a cargo de la Agrupación Cultural Memfis de Castellnovo.


Agenda
MAMMA MIA!, a cargo de la Agrupación Cultural Memfis de Castellnovo.

20/10/2012

A las 22.30 h. en el Auditorio Municipal "Salvador Seguí".
(*) Precio de la entrada: 3 € anticipada y 4 € taquilla.

ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA, a cargo del Grupo de Teatro Camarón de Segorbe.


Agenda

ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA, a cargo del Grupo de Teatro Camarón de Segorbe. Actividad organizada por la Asociación de Mujeres de Segorbe.

19/10/2012

A las 22.00 h. en el Teatro Serrano.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.