viernes, 19 de octubre de 2012

El Jurado Provincial de Expropiación da la razón al Ayuntamiento de Segorbe en la tasación del inmueble de la Plaza Cueva Santa, 17

Vídeo: Rueda de prensa Rafael Calvo
Audio: Rueda de prensa

El Ayuntamiento de Segorbe, por acuerdo plenario de fecha 19 de mayo de 2010 aprobó definitivamente la expropiación del inmueble sito en la Plaza Cueva Santa, nº 17, de Segorbe; para su destino a equipamiento administrativo-institucional tal y como se contempla en el PEPRI (Plan Especial de Protección y Rehabilitación Interior).

El Sr. Pérez Ardit y su esposa, propietarios del inmueble, se opusieron desde el inicio del procedimiento a todos los actos y acuerdos adoptados por este Ayuntamiento para la adquisición del inmueble. Han acudido a los tribunales de justicia que han dado la razón a este Ayuntamiento en los cinco recursos contenciosos interpuestos por los propietarios y en las medidas cautelares.

La Generalitat aprueba los convenios para la promoción de las áreas industriales de Sagunto y Segorbe


El Consell ha aprobado dos convenios entre la Consellería de Economía, Industria y Comercio, la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y los municipios de Sagunto y Segorbe para la promoción de las áreas industriales de estas localidades.

Estos acuerdos se suman al protocolo ya suscrito entre el Consell y los municipios de Onda y Almazora para la promoción internacional de los parques empresariales.

La Diputación homenajea a Teresa Blasco por su premio a la Excelencia e Innovación para mujeres rurales 2012



• La segorbina recibió el galardón de manos del ministro de Agricultura por su proyecto Belluga - Museo del Aceite

Cine en la Sede del Interior de la UJI Segorbe "EL ÚLTIMO WOODY ALLEN"


LAS PROYECCIONES TENDRÁN LUGAR EN EL TEATRO SERRANO.
ENTRADA GRATUITA.

El PPCV critica los "novillos" de Ximo Puig en el Congreso mientras Fabra viaja a Alemania para fomentar el empleo


El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha criticado este jueves que su homólogo socialista, Ximo Puig, haga "novillos" en el Congreso de los Diputados hasta convertirse en "el dirigente político de la Comunitat con mayor absentismo" en la Cámara Baja, mientras el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "impulsa en su viaje a Alemania acuerdos para fomentar el empleo en la Comunitat".

En un comunicado, Castellano ha subrayado que los valencianos tienen "las dos caras de la moneda", representadas a su juicio por un presidente "que se deja la piel para resolver el principal problema de los ciudadanos como es el desempleo" y por un líder de la oposición que "no sólo se dedica a crear crispación y no aportar ni una sola propuesta, sino que además es el dirigente político de la Comunitat con mayor absentismo en el Congreso".

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.