lunes, 22 de octubre de 2012

López Aguilar cree que el PSOE pasa por su peor situación en 35 años

SEGORBE EN CONNEXIÓ DERRUMBE CASA CALLE COLON

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ESPÍAS Y GUERRILLEROS EN LA SIERRA DE ESPADÁN", de Clemente González.


Agenda

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ESPÍAS Y GUERRILLEROS EN LA SIERRA DE ESPADÁN", de Clemente González.

Viernes, 26/10/2012

A las 19.30 h. en la Sala de los Alcaldes.

Clemente González García es natural de San Sebastián aunque hace más de 20 años que vive en Castellón. Su pasión por la historia, la investigación y los episodios bélicos de la Guerra Civil, le ha llevado a escribir un libro único en su materia y que arroja luz sobre los hechos hasta ahora casi secretos que se produjeron en el verano del 38 en la particular contienda que tuvo lugar en las montañas de Castellón. “Espías y Guerrilleros en la Sierra de Espadán” es material imprescindible en cualquier bibliografía que se precie sobre el conflicto más importante que vivió España en el siglo XX.

UN DIA DESPUES DEL DERRUMBE CASA CALLE COLÓN

RESULTADOS ELECCIONES GALLEGAS Y VASCAS


Galicia renueva su confianza en el PP de la mano de Nuñez Feijóo, el PP sube de 38 a 41 escaños aumentando la mayoría absoluta que ya tenía. Los Socialistas han bajado de 25 a 18 escaños han perdido 7 frente a las elecciones del año 2009. Los partidos nacionalistas AGE obtiene 9 y el BNG 7, no se puede comparar ya que en el año 2009 solo estaba BNG y ahora se ha desdoblado, solo podríamos decir que el voto nacionalista ha subido 4.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.