lunes, 12 de noviembre de 2012

El PSPV es la segunda federación socialista más endeudada


Ximo Puig no se hizo con el PSPV para luchar contra los elementos (ajenos y propios). Pero, a tenor del estado de las cuentas del primer partido de la oposición en la Comunidad, muy ingeniosos van a tener que ser en Blanquerías para acometer la campaña de movilización total puesta en marcha ayer en la convención de Orihuela.

Los trabajadores de UGT denuncian el doble juego de sus dirigentes Llaman a la huelga por los recortes mientras aplican la reforma laboral.



Por una parte, convocan a los trabajadores a una huelga general en protesta, dicen, por recortes de recursos y derechos de los trabajadores y ciudadanos. Por la otra, aprovechan la legislación aprobada por el gobierno para recortar recursos y derechos de sus propios trabajadores. Todo ello lo han plasmado en unos documentos donde se exponen con claridad los hechos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.