miércoles, 14 de noviembre de 2012

GUILLÉN, INJUSTO E INSOLIDARIO

Vídeo: Pleno de las Cortes del 14 de noviembre de 2012


Me parece bien que ante una huelga general cada cual elija el derecho a la huelga o al trabajo, lo que me parece INJUSTO E INSOLIDARIO es que mientras que un trabajador que decide hacer huelga se le descuente la parte proporcional del día en su nómina a GUILLÉN como diputado autonómico

EL EGO DEL SOCIALISTA GUILLEN‏


El portavoz del Grupo Municipal Socialista  esta retroalimentando su ego personal en base a un fallo judicial donde se admite en parte su recurso a la solicitud de convocatoria de un Pleno Extraordinario, para solucionar el paro en Segorbe.

Guillén no explica que el juez no le da la razón por completo, si no en parte y, además, no es firme por lo tanto se puede recurrir en apelación.

El Ayuntamiento de Segorbe está realizando esfuerzos económicos importantes para dentro de sus competencias facilitar la creación de empleo por empresas o en el autoempleo, sabiendo que no somos competentes contrariamente a lo que indica Guillén para aprobar leyes, decretos, etc., que propicien la creación de empleo directo. Estas competencias son del Estado y de las Comunidades Autónomas.

DIMITEN TRES CONCEJALES DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALTURA.


Tres de los cuatro concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Altura han formalizado la renuncia a su cargo en el Ayuntamiento. La dimisión, según los propios concejales, obedece a motivos exclusivamente políticos.

Las señaladas fuentes refieren que su situación política ha devenido insostenible con la dirección política de la agrupación local de Altura, actualmente en manos de Miguel López, que tomó el relevo del histórico Manuel Carot. La total falta de apoyo de la agrupación local a nuestro trabajo en el ayuntamiento y el constante ostracismo que ha llegado a minar absolutamente la autonomía que, como concejales entendemos nos corresponde, nos ha obligado a tomar ésta decisión.

Segorbe solicita a Iberdrola en la Comunidad Valenciana adecuar el precio de la energía eléctrica destinada a uso agrícola


El Alcalde de Segorbe, conociendo la compleja situación que atraviesa el sector agrario valenciano, debido a la crisis de precios en la que intentan sobrevivir los agricultores segorbinos en la última década, se ha traducido en el abandono de miles de hectáreas.

El Ayuntamiento es consciente de la importancia que la agricultura supone para una parte muy importante de la población, así como de la necesidad de adoptar iniciativas dirigidas a mejorar su realidad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.