sábado, 17 de noviembre de 2012

El Soro vuelve a torear vestido de corto


Luis Francisco Esplá y El Soro
Casi veinte años después de que Vicente Ruiz «El Soro» actuase en público por última vez -que tuvo lugar en la localidad castellonense de Segorbe en abril de 1994-, ayer volvió a torear vestido de corto.

Los socialistas votan a favor de la tasa de la basura para el año 2013


De desvergüenza y deslealtad se puede calificar a los socialistas de Segorbe. 

El pasado jueves día 15 tuvo lugar reunión del Consorcio de Residuos de la zona que está el Alto Palancia, en dicha reunión  entre otros asuntos se aprobó con el voto favorable de los socialistas la nueva tasa por la valorización de la basura de nuestros pueblos, se subió el IPC y el IVA que supondrá poco mas de 3 € que lo que hemos pagado en el 2012.

Con la Extra de Diciembre del PP, el Ayuntamiento de Segorbe contrata 9 parados‏



Tal como se acordó en el Pleno Ordinario de Octubre, donde se proponía un acuerdo Global para que todos los concejales de la Corporación donaran  la paga extra o las indemnizaciones del mes de Diciembre para la contratación de desempleados, los únicos  concejales que votaron a favor de esta propuesta fueron los del PP, socialistas y republicano se negaron a que se les descontase dichas remuneraciones.

XIMO PUIG NO QUIERE QUE POLÍTICOS COMO GUILLÉN OSTENTEN VARIOS CARGOS‏


Según publica ABC Comunidad Valenciana, pag. 50 de hoy 17-11- 2012, el Secretario General de los socialistas valencianos no quiere que varios diputados autonómicos entre los que se encuentra Miguel Ángel Guillén ocupen cargos municipales y autonómicos en la próxima legislatura.

La dirección nacional del PSPV impedirá la acumulación de cargos  entre sus representantes municipales, afirma que alcaldes y portavoces no podrán figurar en las listas autonómicas previstas para el año 2015.

El alcalde de Segorbe visita el Mercado de Artesanía Solidario que permanecerá abierto hasta mañana domingo


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado por algunos concejales del equipo de Gobierno, Vicente Hervás, María Luisa Bolumar, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent, han visitado esta mañana el Mercado de Artesanía solidario que se ha instalado en la Plaza del Alto Palancia (parte trasera del Ayuntamiento) y, que permanecerá abierto hasta el domingo a las nueve de la noche.

Mercado solidario organizado por Galintort y en el que colaboran el Ayuntamiento de Segorbe y la Diputación Provincial de Castellón.

URÓLOGOS DE TODA ESPAÑA CELEBRAN SU REUNIÓN ANUAL EN SEGORBE.

Un centenar de médicos especialistas en urología pediátrica de toda España participan este fin de semana en la XXX Reunión Anual del Club Español de Urología Pediátrica que se celebra en Segorbe.

Bajo la organización del Dr. Agustín Serrano Durbá (La Fe) el programa científico aborda la puesta en común de las investigaciones y experiencias realizadas últimamente por diecisiete expertos en la especialidad. Actuando como moderadores Francisco Estornell Moragues, Jorge Caffaratti Sfulcini, Andrés Gómez Fraile y Juan Rodó Salas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.