lunes, 19 de noviembre de 2012

Subasta para la Comisión de Toros de Segorbe 2013


El próximo jueves, día 22 de noviembre de 2012, tendrá lugar, a las 22 horas, en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de Segorbe, sita en la segunda planta del edificio municipal, el acto de SUBASTA PARA OPTAR A LA COMISION DE TOROS 2013.

Fiestas Santa Cecilia 2012 Sociedad Musical de Segorbe

Folleto: Programa Santa Cecilia 2012
Evento: Fiestas Santa Cecilia

En pleno otoño, cuando la luz del día se acorta y llegan los primeros fríos, noviembre nos sorprende con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, fiesta entrañable y alegre, en la que los músicos de la Sociedad Musical de Segorbe desde hace más de 100 años, salen a la calle a festejar a su patrona y ofrecen a la ciudad de Segorbe unos días de fiesta repletos de actos emotivos y emblemáticos.

Mucho ha cambiado la Sociedad Musical de Segorbe a lo largo de su historia, y muchas han sido las personas que desde 1905, año de su fundación, han formado parte de ella: músicos con su buen hacer en la interpretación de la música;

Segorbe: Incautan 866 gramos de marihuana y una báscula de precisión


La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Segorbe, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación de la Guardia Civil se ha producido a raíz de las informaciones que obtuvieron los agentes acerca de la posibilidad de que, en un establecimiento público de la localidad, pudieran dedicarse a la venta de droga.

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Desde la Concejalía de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, os animamos a que participeis, el jueves 22 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas en la Lectura de un Manifiesto contra la Violencia de Género.



El acto se celebrará a las puertas del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.

Acto promovido por la Concejalía de la Mujer.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.